• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos auriculares Mars Gaming MH222

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming lanza los nuevos auriculares gaming MH222 de estructura ultraligera y diseño ergonómico ultra confortable. Además de un increíble diseño con iluminación RGB Flow lateral, ofrecen una comunicación profesional a través del micrófono integrado y su sistema de cancelación de ruido pasiva
  • Iluminación FRGB Rainbow
  • Sonido Ultra-Bass SPATIAL SOUND
  • Micrófono profesional con cancelación de ruido
  • Compatibilidad multiplataforma: Windows, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, SWITCH, Smartphone...

Bu92Aiq4Me9PFtTI3mLdL0kBA2_0nZttFDEiN54yCY2AsbVTR4Upu-3mjSLl4X_JPOnDItlsX4lLJe4tySXLPB8rHZIb-OZ-g6ajFi9uz8rediIx5tSFYs3SJaqA_Tl14VsuJ_RxzNbU89QG0w6pDt2BkZMT9g=s0-d-e1-ft
ILUMINACIÓN FRGB RAINBOW
Diseño ergonómico ultraligero con una elegante iluminación Fixed RGB Rainbow para dar un toque de estilo a cualquier setup gamer.
SONIDO HI-FI ULTRA-BASS SPATIAL SOUND
Los MH122 reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia superior. A través de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biológicas garantizan una total fidelidad sonora Multinivel. Ideales para las partidas gaming online más exigentes, emocionarte con series y películas o disfrutar al máximo de la música que te gusta.
DISEÑO ULTRALIGERO ERGONÓMICO
Pensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura de los MH122 es ultraligera, adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión en tus orejas.
COMUNICACIÓN PROFESIONAL
El micrófono flexible de los MH122 proporciona un sonido claro y nítido gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad, ideal para una comunicación perfecta durante tus partidas online .
CANCELACIÓN DE RUIDO PASIVA
Las almohadillas de los MH122 cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a ti y ofrece una cancelación de ruido pasiva que te permitirá concentrarte y disfrutar al máximo de una inmersión total.

PVPr desde 14,90 €
 
Back
Arriba