• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NUEVOS AURICULARES GAMING IN-EAR de Mars Gaming

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming presenta sus nuevos auriculares gaming in-ear MIH1 con un diseño ergonómico inteligente, fabricados con los mejores materiales para asegurar una calidad de sonido Premium.

0
0



Sus altavoces de alta calidad de Neodimio y el rendimiento de graves harán las delicias de los más exigentes. Cómodos, elegantes y funcionales, estos auriculares han sido desarrollados especialmente para los gamers de dispositivos móviles, como smartphones o tablets.


Los MIH1 incluyen además un innovador micrófono con cancelación de ruido para mejorar la comunicación con otros usuarios. Su cable resistente y los conectores chapados en oroconstituyen un acabado impecable que permite una conexión digital perfecta.


¿Y lo mejor de todo? ¡Son compatibles con multitud de plataformas! Los nuevos in-ear cuentan con un sistema de conexión doble para asegurar su funcionalidad en Smartphones y Tablets, PC, PS4 y Mac.

0







¿Quieres saber más sobre nuestros productos? No dudes en visitar nuestra página web:

http://www.marsgaming.eu/es/
 
Back
Arriba