• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Wiko RIDGE FAB 4G

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Wiko salta hacia el progreso con RIDGE FAB 4G,un smartphone con carácter propio que fusiona un elegante diseño y gran pantalla de 5,5’’ con las mejores prestaciones. El nuevo terminal ofrece una experiencia multimedia a otro nivel con un precio totalmente rompedor.

0





CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Ø Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz con tecnología de procesamiento de 28 nm: primer procesador de 64 bits de Qualcomm

0


Ø Inclue Adreno 306 como procesador de gráficos, 1920 x 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles de cámara

Ø Conexión 4G / Dual SIM+Micro SD

Wiko_RIDGE-4G_back_artic_gold.png

El procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm, e incluye Adreno 306 como procesador de gráficos: soporta 1920 × 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles en la cámara. De esta forma, los usuarios obtendrán el mejor rendimiento, velocidad y fluidez en toda su experiencia multimedia.Gracias a su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y a su conexión 4G navegarás sin interrupciones, mientras que te beneficias de las ventajas de sus conexiones Bluetooth y WiFi. El nuevo RIDGE FAB 4G incorpora una serie de prestaciones avanzadas como sensores de gravedad, proximidad, luminosidad y magnético, además de giroscopio de 6 ejes. Incluye, además, un sistema de geo-posicionamiento compatible con GPS y Glonass.


Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Quienes necesiten más espacio, disponen de una tercera ranura para tarjeta Micro SD de hasta los 64 GB. El nuevo smartphone de Wiko es, además, Dual SIM, una ventaja muy útil para disponer de dos líneas de teléfono en el mismo terminal.


Wiko_RIDGE-FAB-4G_Logo-Black.jpg



PANTALLA:

Ø Pantalla HD 1280 x 720 de 5,5”: 10% más de luz y tecnología Full Lamination

Ø Corning Gorilla Glass 3, cristal ultra fino de 0,5 mm: un 150% más duro y un 200% más de eficacia contra rayado


Su pantalla multitáctil HD 1280 X 720 de 5,5” con visión ultra clara permite el paso de hasta un 10% más de luz, incrementando el brillo de forma sustancial y aportando la máxima calidad al contenido gráfico con total precisión de detalle gracias a su densidad de píxeles de 269 PPI (píxeles por pulgada). La tecnología Full Lamination mejora la precisión táctil de la pantalla para un uso más fluido. Y el cristal Corning Gorilla Glass 3 ultrafino de 0,55 mm –un 150% más duro y un 200% más eficaz para evitar rayones– le dota de toda la resistencia necesaria para el día a día.





FOTO Y VÍDEO:
Ø HDR, 0 retardo de disparo, Sensor Sony Exmor IMX 135

Ø Complemento Face Beauty y Lentes Largan de 5 piezas


RIDGE FAB 4G incorpora dos cámaras con HDR, que permiten obtener un mejor rango dinámico de luminancias y aporta mayor exactitud en la captura de la luz, consiguiendo un mayor realismo en las fotografías. Las imágenes serán tomadas con 0 segundos de retardo en el disparo.


La cámara principal, de 13 Mpx, consigue una excelente calidad en todas las fotografías gracias a su ángulo súper panorámico de 28 mn, con capacidad para capturas de hasta 75 grados. Su cámara delantera de 5 Mpx panorámica es ideal para hacer los mejores selfies, individuales o en grupo, ya que es capaz de realizar capturas de 84 grados. Además, con el sistema Face Beauty y sus 5 opciones de personalización pondrás en práctica tus dotes creativas.


El nuevo smartphone de Wiko está provisto de un sensor Sony Exmor IMX 135, queotorga mayor velocidad de transferencia sin aumentar las variaciones aleatorias ni en el brillo ni en el color de las imágenes. Además, hace uso de tecnología Stack, la cualtransfiere hasta un 10% más de luz, lo que se traduce en menos “ruido” en las fotos hechas por la noche y en más detalle fotográfico. Además, integra unflash Philips 200LM de alto brillo y con una apertura F2.2, la cual capta un 25% más de luminosidad que la apertura F2.4.


Gracias a sus Lentes Largan de 5 piezas, conseguirás unos colores más vivos. Su Filtro IR de alta calidad, de cristal azulado, con 26 capas de recubrimiento anti reflectante, aumenta la transmisión de la luz a la lente, al mismo tiempo que bloquea el exceso de iluminación. La lente se compone de varias hojas de vidrio sobre el cruce de una membrana, que mejora la calidad de la imagen y evita que se filtre luz parásita.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:
Ø Dos veces más duro que el acero y un 40% más ligero gracias a su estructura de aleación de aluminio y magnesio

Ø Ligero: 8.6 mm de grosor. 154 gramos de peso

En RIDGE FAB 4G lo importante no está solo en el interior. Su elegante diseño con acabado arenisca y perfiles metálicos hace que sea único. Un smartphone del que presumir gracias a sus elegantes combinaciones: gris antracita y blanco ártico. El nuevo RIDGE FAB 4G solo pesa 154 gramos con batería, tiene un grosor de tan solo 8,6 mm y unas medidas de 156 mm x 78,2 mm. Con la batería de 2820 mAh que incorpora tendrás autonomía para un total de 360 horas en reposo y hasta 30 horas en modo conversación. Su estructura está fabricada con una aleación de aluminio y magnesio, que permite reducir un 40% su peso al mismo tiempo que consigue una dureza y resistencia extrema, siendo dos veces más duro que el acero.





clip_image005.png



PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

RIDGE FAB 4G estará disponible en marzo, a un precio recomendado de 229 euros.

clip_image006.png



ACERCA DE RIDGE 4G Y RIDGE FAB 4G

El recién llegado a la familia Wiko, RIDGE FAB 4G, sigue la estela del lanzamiento de su hermano pequeño, el RIDGE 4G, e incorpora prácticas novedades como mayor tamaño de pantalla (5,5’ frente a 5’ del RIDGE 4G), más autonomía de batería (2820 mAh. frente a 2420 mAh.) y tres ranuras para poder incorporar dos SIM y una Micro SD (frente a las dos ranuras del RIDGE 4G que permiten incorporar una SIM y una Micro SD, o dos SIM).Además, RIDGE FAB 4G mantiene las mismas características revolucionarias del primer modelo: potencia de procesamiento, calidad de imagen superior, diseño innovador y componentes de última generación. Aquellos usuarios a los que sí les importe el tamaño, tendrán en RIDGE FAB 4G a su fiel aliado tecnológico.
 
Back
Arriba