• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Scythe Fuma

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Experto en refrigeración japonés Scythe anuncia la disponibilidad de su nueva Fuma Twin-torre CPU Cooler. El nuevo modelo combina un diseño compacto de doble torre con una altura total de tan sólo 149 milímetros e impresionante rendimiento de la refrigeración.

3ca86cca-83a1-4dfd-9162-dc94421880fb.jpg


La torre-diseño compacto permite la Guadaña Fuma encajar fácilmente en la mayoría de chasis de PC en el mercado, por lo que es una gran opción tanto para los sistemas de entusiastas y de juego. Fuma se suministra con dos corriente de deslizamiento de 120 mm ventiladores PWM guadaña y otro clip del ventilador determinada por un tercer ventilador.

Scythe Ingenieros creado con éxito un compacto pero poderoso disipador Twin-torre con una altura total de 149 milímetros. El nuevo Fuma utiliza 6 Alta calidad, cobre y heatpipes con diámetro de 6 milímetros. Scythe ha soldado las heatpipes a la placa base de cobre y sólida y la pequeña nevera-bloque, para aumentar el área de contacto y maximizar la transferencia de calor. Tanto el cobre-heatpipes y cobre-base-placa han sido niquelado en una etapa final.

85ec4c6d-5ef2-4391-8d49-41aa41166227.jpg


Con el fin de ofrecer un gran rendimiento en niveles de bajo ruido, dos Corriente 120 ventiladores Slip mm con PWM-apoyo se entregan con la guadaña Fuma. Los aficionados están ofreciendo un muy amplio rango de velocidad del ventilador desde 300 hasta 1.400 rpm.

Gracias a esta amplia gama, un sistema que utiliza Fuma Twin-torre CPU Cooler puede ser sintonizado para operar realmente silenciosa o para aumentar el rendimiento al máximo, siempre que se requiera. Los usuarios son capaces de montar un tercer ventilador usando el tercer set sujetador de abanico suministrada, haciendo que el Fuma un refrigerador de CPU increíblemente versátil.

A pesar de ser un disipador de doble torre adosada con dos ventiladores, Scythe Fuma está alcanzando un peso total de sólo 920 gramos.Nueva Fuma utiliza la parte posterior de la placa basada Sistema aprobado Hyper precisión de montaje (HPMS) para el proceso de instalación de fácil montaje firme y. La lista de compatibilidad de socket cuenta AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, FM1, FM2 y FM2 + de AMD ™, así como los zócalos LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366, LGA2011 y 2011 (-V3) de Intel ™.

Scythe suministra el Fuma con todos los clips de montaje necesarios, una llave, tres conjuntos de clips de ventilador, un Y-fan-adaptador, así como la grasa térmica y un manual.Scythe Fuma (Modelo No. SCFM-1000) CPU Cooler está disponible a partir de hoy. Precio sugerido se fija en 39,00 euros (impuestos excl.).
 
Back
Arriba