• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo chasis Be Quiet! Silent Base 802

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
be quiet !, el líder del mercado de fuentes de alimentación para PC en Alemania desde 2007 *, presenta Silent Base 802. Este estuche agrega un tercer elemento a la serie Silent Base, que es conocida por su equilibrio entre enfriamiento silencioso y uso flexible: excelente flujo de aire. Se incluyen dos paneles frontales intercambiables y cubiertas superiores para maximizar el aislamiento acústico o el rendimiento de refrigeración. Esto hace que Silent Base 802 sea la elección perfecta para los entusiastas de las PC que buscan un sistema que se pueda adaptar de forma flexible a las necesidades de cualquier situación. La caja está disponible en blanco o negro, con una ventana lateral de vidrio templado o un panel lateral de acero con aislamiento acústico.

Cambiar entre funcionamiento silencioso y alto rendimiento de refrigeración
Una característica especial de Silent Base 802 es su flexibilidad con respecto al campo de uso previsto. Silent Base 802 viene equipado de fábrica con un panel frontal cerrado y una cubierta superior de dos piezas con aislamiento acústico para un funcionamiento silencioso. Cada uno de estos se puede cambiar por las versiones de malla incluidas para un flujo de aire máximo y un mayor rendimiento de refrigeración. De esta forma, se puede maximizar el aislamiento acústico o la capacidad de refrigeración, dando a los usuarios control sobre lo que más valoran: baja temperatura o bajo nivel de ruido. Tres ventiladores Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados (dos en la parte delantera y uno en la parte trasera) proporcionan una configuración de ventilador predeterminada de fábrica eficaz que ha sido probada en numerosas pruebas internas de silencio y rendimiento. El controlador de ventilador integrado admite hasta seis ventiladores de 3 pines y una función de concentrador PWM. Esto permite a los usuarios ajustar rápidamente la capacidad de enfriamiento, si es necesario. La versión blanca del estuche tiene otra característica especial: la tapa de malla orientada al flujo de aire tiene un diseño de contraste de dos tonos.

ImageServer.php


El interior espacioso ofrece muchas opciones
Silent Base 802 ofrece mucho espacio para componentes de alta gama, como refrigeración por agua o tarjetas gráficas largas. La posición de la bandeja de la placa base se puede invertir para ajustar el flujo de aire y permitir una mejor vista de la carcasa cuando se coloca en el lado izquierdo del usuario. Para un acceso rápido y eficiente al hardware, los paneles laterales se pueden quitar con solo tocar un botón. La cubierta de la fuente de alimentación proporciona un diseño claro del interior y ofrece espacio para una caja de doble disco duro. Además, hay tres ubicaciones de montaje para SSD en la parte posterior de la bandeja de la placa base. En la configuración predeterminada, se pueden instalar hasta tres dispositivos de almacenamiento de 3,5 pulgadas o siete de 2,5 pulgadas. La instalación de una fuente de alimentación se simplifica considerablemente mediante el uso de un marco. Los filtros de polvo ubicados en la parte inferior y frontal de la carcasa se pueden quitar fácilmente desde la parte frontal. Los radiadores con una longitud de 120, 240 o 360 milímetros (o hasta tres ventiladores con un diámetro de 120 o 140 milímetros) se pueden instalar con poco esfuerzo en el marco de montaje ubicado debajo de la cubierta superior, que se puede extraer hacia un lado. . Los radiadores con una longitud máxima de 420 milímetros encajan en la parte frontal cuando se retira el primer panel de la tapa de la fuente de alimentación.

ImageServer.php

Aislamiento acústico de alta calidad y compatibilidad con USB 3.2 Gen.2
Los paneles laterales de acero y el frente insonorizado e intercambiable vienen con material aislante de diez milímetros de espesor. La cubierta superior cerrada también está aislada. La ventana de vidrio templado opcional enfatiza la apariencia elegante de la carcasa y permite una excelente vista del interior del sistema. Además, la versión con ventana cuenta con cubiertas para ranuras de disco duro para bahías de disco duro no utilizadas. La altura de las cubiertas se puede ajustar en dos etapas para adaptarse a diferentes diámetros de cable. Alternativamente, pueden cerrarse completamente para un interior aún más ordenado. Si el diseño de la placa principal está invertido, el panel lateral con ventana se puede instalar fácilmente en el otro lado de la carcasa para permitir una vista clara del interior del sistema en todo momento. Para estar preparado para el futuro, el panel de E / S en la parte frontal de la carcasa ofrece un puerto USB 3.2 Gen. 2 Tipo C para una fácil conexión de dispositivos periféricos con velocidades de transferencia de hasta 10 Gigabit por segundo.

Silent Base 802 estará disponible a partir del 17 de noviembre en blanco o negro a un precio de venta recomendado de $ 159,90 / £ 149,99 / € 159,90. La versión con ventana de vidrio templado tiene un precio de venta recomendado de $ 169,90 / £ 159,99 / € 169,90.
 
Back
Arriba