• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevas Nox Hummer ZX

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ox presenta la nueva Hummer ZX, el nuevo modelo que se suma a la exitosa serie Hummer, compuesta por productos de altas prestaciones para los más exigentes. Se trata de un chasis en formato semitorre con múltiples opciones de almacenamiento y un completo sistema de ventilación, donde podrás instalar todos los componentes de manera ordenada, sin renunciar al diseño o al espacio.

imagen_caracteristicas_01.jpg



Hummer ZX ha sido diseñada en dos versiones, blanca y negra. Ambas cuentan con un elegante frontal de aluminio con rejilla metálica de baja resistencia, que garantiza un silencioso y eficaz rendimiento, permitiendo un gran flujo de aire al interior del equipo para mantener todos los componentes bien refrigerados. La ventana acrílica que incorpora permitirá ver todos los componentes del interior del equipo.


En el panel superior se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además, cuenta con dos controladores de velocidad para controlar hasta cinco ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.


Su sistema de ventilación ha sido diseñado para que el flujo de aire en el interior del equipo sea óptimo. Cuenta con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte posterior. Además, es posible instalar dos ventiladores adicionales de 120 mm en la parte superior. En la parte inferior cuenta con un compartimento para ubicar la PSU y los discos duros, de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.

imagen_caracteristicas_03.jpg



Un equipo de altas prestaciones, exige una refrigeración superior, que permita mantener en perfecto estado el funcionamiento de todos los componentes, por eso Hummer ZX ofrece la posibilidad de albergar en su interior sistemas de refrigeración líquida, ya que incorpora entre otros detalles huecos pasa tubos. Cuenta con espacio para montar 3 radiadores, uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120/240 mm y un trasero de 120 mm, por lo que ofrece infinitas combinaciones para albergar un sistema de refrigeración superior.


En el interior de Hummer ZX es posible instalar gráficas de gran longitud, hasta 415 mm y cuenta con 7 slots de expansión. Además, permite albergar coolers de una altura máxima de 160 mm.

hummer_zx_08.jpg



Hummer ZX dispone de espacio para instalar hasta 7 unidades de almacenamiento, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25" y capacidad para cinco unidades más en su interior, dos de 3.5" en la parte inferior y tres SSD de 2.5" en los laterales. Además, es posible aprovechar las bahías inferiores de 3.5" instalando en su lugar, un SSD de 2.5" de manera lateral.


La nueva Nox Hummer RX ya está disponible en España en ambos colores y su PVP recomendado es de 59,90€.
 
Back
Arriba