• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Nueva Videocámara DVR-535 HD de Genius

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador









Características de la Videocámara DVR-535 HD para automóviles con gran angulo
  • Compacta videocámara HD para automóviles con función de grabación instantánea
  • Lente con un ángulo de 120 grados
  • Pantalla LCD de 2,4” que permite acercar la imagen y reproducir archivos de vídeo
  • Puede utilizarse para hacer fotografías
  • Luz LED infrarroja incorporada para condiciones de baja iluminación
  • Compatible con tarjetas Micro SDHC (de hasta 32 GB)
  • Ya disponible en España
  • PVPr: 36 €

Genius lanza hoy en España su Videocámara DVR-535 HD para automóviles con gran ángulo. Esta cámara compacta puede utilizarse tanto para grabar vídeos en alta definición (1280x720) como para hacer fotografías (12 MP). La cámara incorpora una lente con un ángulo de 120 grados y una luz LED infrarroja para condiciones de baja iluminación.

La instalación de la DVR-535 es muy sencilla, simplemente colóquela en su parabrisas utilizando la ventosa y conecte su cargador al mechero del automóvil. La grabación comenzará automáticamente cuando encienda el motor de su vehículo, por lo que no se perderá ninguna evidencia importante.

Para garantizar una alta calidad de vídeo tanto de día como de noche, la DVR-535 graba vídeos en HD gracias a su lente de gran ángulo (120 grados) y a la luz LED infrarroja que lleva incorporada. La lente de gran ángulo captura todo lo que sucede a su alrededor en vez de limitarse a grabar un área pequeña delante de su vehículo. La luz LED infrarroja situada en la parte delantera de la videocámara permite realizar grabaciones claras y detalladas en condiciones de baja iluminación.

Podrá visualizar el vídeo en tiempo real o reproducirlo con posterioridad en su pantalla LCD de 2,4”. Además, también podrá controlar el zoom con los botones situados al lado de la pantalla LCD.

La DVR-535 es compatible con las tarjetas Micro SDHC de hasta 32 GB de capacidad, lo que le permitirá grabar durante horas. Gracias a que el vídeo se graba en formato AVI, podrá visualizarlo en cualquier ordenador o tableta. Podrá copiar los archivos de vídeo en su ordenador directamente desde la tarjeta Micro SDHC o utilizando el cable USB que se incluye con la videocámara.
 
 
Back
Arriba