• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva In Win 509, disponible en 2 versiones: estándar y ROG

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
In Win Development Inc., líder innovador en diseño de cajas para ordenadores, ha anunciado el nuevo modelo de chasis para PC, el 509.

509_banner_1280X700.gif



El 509 está diseñado para alto flujo de aire y opciones de construcción versátiles, incluyendo múltiples posibilidades de refrigeración líquida personalizables.

509_black_gray_01.jpg



El 509 se produce utilizando materiales similares como en los modelos de In Win anteriores elogiados, tales como el acero SECC y vidrio templado.


509_black_gray_07.jpg



La estética se reúne la funcionalidad con el panel lateral ventilado. El 509 viene incluso con un logotipo RGB que está propulsado por un conector de 4 pines (compatibles con las placas bases con encabezados RGB).


509_black_gray_12.jpg





La gran torre 509 tiene un interior extremadamente flexible, con capacidad para placas base E-ATX y tarjetas gráficas más grandes de hasta 370mm de largo en ocho ranuras.

509_black_red_01.jpg





El 509 también se adapta a los disipadores de CPU de hasta 188mm de alto. Hay una plétora de opciones de refrigeración incluyendo cuatro áreas para montar radiadores hasta 360mm (frontales, laterales y medio).

509_black_red_03.jpg





Un radiador con tres ventiladores se puede colocar en la parte delantera, y todavía hay espacio restante para una combinación de surtidor/depósito al lado. Si no se desea un refrigerador a líquido, soportes multifuncionales pueden ser utilizados para apoyar ventiladores de 120mm o unidades SSD de 2,5". El 509 también viene con un EZ-Swap HDD caddie para tres discos duros de 3,5". Todos los ventiladores incluyen filtros anti-polvo.


El frontal lleva cuatro puertos USB 3.0, 3.5mm para auriculares y micrófono y una bahía externa de 5,25” para ODD.



Una opción certificada ASUS ROG está disponible con un LED rojo en el logotipo de In Win en el panel frontal, (que también es capaz RGB si tiene un controlador RGB) y un logotipo Republic of Gamers impreso en el panel lateral de vidrio templado.
 
Back
Arriba