• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva generación de Windows 10 avanza con el plan de Microsoft de acabar con las contraseñas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
3IK1N3z.jpg



Microsoft tiene un plan bien definido para los procesos de autenticación de Windows 10. Quiere acabar con las contraseñas y pasar a utilizar métodos alternativos de autenticación.

Si hasta ahora se ha limitado a mostrar ideas y conceptos, ahora ha cambiado completamente y la más reciente build Insiders de Windows 10 trae una novedad que permite que los usuarios puedan autenticarse con su teléfono.

El deseo de Microsoft, e incluso de la mayoría de los usuarios, es abandonar el uso de contraseñas. Además de ser complicadas de memorizar, son un punto de error y de fallo de seguridad.


Nueva generación terminará con las contraseñas

En la última generación de Windows 10, Microsoft pasó a permitir la autenticación sin contraseña, recurriendo sólo a un código recibido en el smartphone. Sin embargo, este código sólo tendrá que ser utilizado una vez.


qLpcRp1.jpg
 
Back
Arriba