• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva Fractal Define 7 Compact White

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Fractal Design ha incorporado a su catálogo dos nuevos modelos: Fractal Define 7 Compact White y Fractal Define 7 Compact White Tempered Glass. Ambas son idénticas en tamaño salvo que el modelo Tempered Glass incorpora un panel lateral de vidrio templado como os podeis imaginas.

Define7_Define7CompactFamily1.0001-1440x1018.jpg



Ambas soportan la incorporación de placas base de tipo ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, con soporte para radiadores de hasta 360mm en el frontal y uno de 240mm en la zona superior de la caja y un panel frontal tipo aluminio anodizado. Aparte son compatibles con hasta 7X120mm ventiladores o 4X140mm ventiladores y de serie se incluyen 1 ventilador de 120mm y otro de 140mm Dynamic X2.

El panel de control incluye 5 puertos USB, 1 puerto USB 3.1 Gen2 Type-C con soporte hasta 10 Gbps y botón de apagado/encendido y reset, además del jack de entrada micrófono y salida audio.
 
Back
Arriba