• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Nueva expansion NW2: Mysteries of Westgate.

NoNiX

Well-Known Member
Como sabeis todo lo que sea Dangerous & Dragons me encanta.

Me he pasado todas las actualizaciones de NeverWinters Nigths creo que con todo lo que se puede tener y ahora que llega la nueva expansion imaginaros como estoy.

Neverwinter Nights 2 expandirá su universo próximamente. Los usuarios de este juego de rol podrán acceder a través de descarga digital a la expansión Mysteries of Westgate, que ya está terminada después de años de desarrollo en las oficinas de la desarrolladora Ossian Studios.

Atari ha aprobado la calidad de la expansión desarrollada por este pequeño grupo de profesionales, asegurando que este contenido adicional ya está terminado y garantizando su lanzamiento. A pesar de ello, todavía no se conoce oficialmente cuándo llegará a la red esta descarga digital y a qué precio.

La expansión promete aproximadamente 15 horas de juego adicionales para Neverwinter Nights 2, así como cuatro nuevos monstruos, temas musicales de David John y armas. Mysteries of Westgate sólo se comercializará a través de descarga.

Meristation

Back