• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva caja Zalman Z9NEO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



De la mano de Zalman llega su nuevo chasis Z9 NEO White, una caja para PC realmente atractiva que nos llamará la atención desde el primer momento. Gracias a su excelente sistema de ventilación con capacidad para instalar hasta 5 ventiladores, nos garantiza la mejor refrigeración posible. También posee una zona independiente para disponer de manera aislada la fuente de alimentación del resto del sistema.

No olvidamos mencionar su genial diseño que, en un color blanco bastante llamativo, hará de la Z9 NEO White una caja sorprendente.
Cuenta con una gran puerta frontal de metal abatible que oculta dos bahías externas de 5,25”y dos ventiladores de 120mm. Destaca también suventana lateral transparente, el panel superior que se puede retirar de manera independiente para limpiar el filtro anti polvo que incluye, y como no, la excelente capacidad de expansión que posee. Por ejemplo, admite tarjetas gráficas de hasta 420mm, soportes para sistemas de refrigeración por agua tanto en la parte superior como frontal, acceso a la parte trasera de la placa para montar el disipador y cintas con velcro para la sujeción del cableado para no tener que recurrir a bridas y diferentes tipos de bahías para discos duros.
Como podemos ver la caja Z9 NEO White es sin duda una de las mejores propuestas de Zalman, y como no podía ser de otro modo, a un precio sorprendente.
 
Back
Arriba