• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva caja Silverstone KL06

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Al ser el primer chasis Micro-ATX en la serie Kublai, una línea de carcasas afamada por la eficiencia de su diseño unido a su estilo clásico, la KL06 cumple con el papel a la perfección. Equipada con sendos ventiladores silenciosos de 120mm para refrigerar varios dispositivos y componentes de alta gama, conserva el diseño característico de SilverStone de presión de aire positiva para evitar la acumulación de polvo.

8FcvWno.jpg


Con una estructura interna basada en las referencias Temjin TJ08-E y Precision PS07, la KL06 fue diseñada para cumplir con las necesidades pasadas y futuras con características únicas. Estas incluyen el poder albergar tarjetas gráficas de 13,5 pulgadas de largo y apoyo para refrigeración líquida frontal/trasera simultánea sin retirar la carcasa para dispositivos.

zrPTwMX.jpg


Para un acceso más conveniente durante el ensamblaje y para entusiastas avanzados, la KL06 tiene una carcasa para dispositivos extraíble, bandeja para placa base y panel superior además de espacio reservado para una bomba de refrigeración líquida. El mantenimiento es especialmente sencillo gracias a filtros accesibles externamente en el panel frontal y abertura independiente para la fuente de alimentación. Finalmente para expansión de almacenamiento, la KL06 tiene un diseño que se adelanta a su tiempo y que se concentra en dispositivos de 2,5” con un total de ocho bahías que incluyen una carcasa sin herramientas y un bracket especial de la RAVEN RV02 para exhibir los SSD instalados en su lado.

xObVIAH.jpg


Para los que buscan una carcasa Micro-ATX expertamente diseñada, fabricada para el futuro y pensada para complementar de una forma hermosa cualquier entorno con ordenadores, la SilverStone Kublai KL06 es la elección más inteligente.


Caracteristicas especiales:


  • Capacidad para hasta 8 dispositivos de 2,5” y uno de 3,5”

  • Innovador diseño de carcasa para dispositivos que permite usar refrigeración líquida AIO frontal y trasera

  • Diseño modular con carcasa para dispositivos extraíble, bandeja para placa base y panel superior

  • Incluye dos ventiladores silenciosos de 120mm

  • Filtros para ventiladores extraíbles cómodamente desde el exterior

  • Aberturas de entrada independientes para la fuente de alimentación
El precio sugerido es de unos 70 euros
 
Back
Arriba