• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva caja Aerocool BattleHawk

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aerocool presenta su nueva caja BattleHawk, diseñada para los amantes del gaming con una estética que combina diseño, líneas rectas y una apariencia agresiva con iluminación. Esta caja, que forma parte de la línea PGS-V, acerca al público una serie de características Premium a un precio competitivo con un exclusivo diseño Aerocool.


0




0






Battlehawk contiene un conjunto de extras que los usuarios más hardcore apreciarán desde el primer minuto. 2 ventiladores preinstalados de 12 cm(uno en el frontal y otro en la parte trasera) acompañados de controladores, filtro anti-polvo fácilmente desacoplable y lavable, así como un panel lateral transparente y agujeros pre-perforados para facilitar la instalación de refrigeración para la CPU.


0








Por otro lado, ahondando en aspectos más técnicos, Battlehawk ofrece 7 bahías de expansión y cuenta con 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, además de una salida HD audio y micrófono y un lector de tarjetas SD.


0








Esta nueva caja Aerocool suma además espacio para placas ATX, MicroATX y miniITX, así como para tarjetas gráficas de gama alta de hasta unos390mm de longitud.


0








BattleHawk estará disponible en dos modelos: blanco y negro. Su precio recomendado de venta al público es de 67,85 € y se encontrará próximamente en tiendas españolas.


0





0
0




0






0





0
0




0









¡Prepárate para la batalla con el Halcón de Guerra BattleHawk!





Puedes consultar más fotografías y aspectos técnicos en nuestra web: http://www.aerocool.us/pgs/pgs-v/pgs_v_bh_bk.html
 
Back
Arriba