• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva alfombra Sharkoon SKILLER SFM11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la SKILLER SFM11, Sharkoon presenta ahora una resistente alfombra para protección del suelo en cuatro diferentes motivos. Con un diámetro de 120 centímetros, ofrece un amplio rango de movimiento, particularmente ventajosa en situaciones gaming frenéticas. El reverso está fabricado en silicona antideslizante, lo que significa que la alfombra se adhiere bien al suelo, incluso durante la realización de fuertes movimientos desde arriba. El grosor de cinco milímetros protege a cualquier superficie de rayones a causa de las ruedas de la silla y amortigua eficazmente el ruido. Además, la superficie de poliéster permite limpiar fácilmente la alfombra.


SKILLER_SFM11_Gaming-Area_01.jpg




Elección de cuatro motivos posibles

Con la SFM11, existe la posibilidad de elegir entre cuatro diferentes motivos. El diseño "Gaming Area" imita el estilo surfista de los años 60 en colores suaves pastel. El diseño "Hex" representa un efecto de profundidad 3D hiperrealista. El diseño "Retro" adorna una el horizonte de una ciudad con un estilo de los años 80. Y con respecto al diseño "Cubes", el nombre "Sharkoon" forma un cubo en tres ricos colores.



Amortiguación de ruidos, antideslizante y resistente

El grueso material de cinco milímetros permite amortiguar eficazmente el ruido de los movimientos de la silla. La silicona en la parte inferior mantiene la alfombra firmemente en su lugar, y gracias a su grosor, al abundante bordado, así como a la impresión por transferencia de calor, esta alfombra para protección del suelo ha sido fabricada para ser especialmente duradera.



Disponibilidad y precio

El SKILLER SFM11 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 34,99 euros.
 
Back
Arriba