• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nubia presenta sus nuevos terminales nubia N1, nubia Z11 y nubia Z11 mini.

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
nubia, compañía creadora de smartphones innovadores, ha traspasado fronteras y ha desembarcado en España con tres dispositivos que han revolucionado el concepto de cámara y que los Reyes Magos ya tienen en sus carruajes: nubia N1, nubia Z11 y nubia Z11 mini.

0pwLvnX.jpg


Una cámara de resultado profesional, una batería de larga duración y un diseño de alta gama son las características de estos dispositivos que conquistan a los usuarios más exigentes.

nubia N1, el smartphone para olvidarse de la recarga diaria

Perfecto para aquellos que buscan un smartphone con batería de larga duración. nubia N1 cuenta con la tecnología – NeoPower, combinada con una batería de 5000mAh – que le otorga una autonomía de tres días con uso normal.

NuDxxYT.png




Asimismo, este smartphone cuenta con una cámara dual de 13 megapíxeles, tanto frontal como trasera, lo que le convierte en un dispositivo perfecto para los expertos en fotografía. Su cámara trasera cuenta con una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos y retroiluminación, con estabilización de imagen, ofreciendo la misma calidad que las cámaras réflex digitales. La cámara frontal está equipada con iluminación inteligente.

nubia N1 está disponible a un precio de 229 euros.

nubia Z11, el smartphone para los más atrevidos

jJPD0we.jpg


Combinando características de los terminales de gama alta, cuenta con diseño impactante: aluminio resistente y marco imperceptible que lo convierten en un dispositivo atrevido y elegante.

Junto con el diseño, la cámara es uno de los puntos fuertes del nubia Z11. Con 16 megapíxeles en la cámara principal (y 8 en la frontal), las imágenes parecerán tomadas como si se tratase de una cámara profesional gracias a la tecnología NeoVision 6.0. Este smartphone cuenta con estabilización óptica, tecnología HIS, para eliminar la vibración y tecnología EIS – estabilización electrónica de la imagen-.

nubia N11 cuenta con dos versiones:

  • nubia Z11 Standard version: 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento. Está disponible a un precio de 499 euros.

  • nubia Z11 Black Gold version: 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, a un precio de 599 euros.

nubia Z11 mini, el smartphone con un diseño premium

Con un diseño elegante y original, este smartphone es perfecto para aquellos usuarios que buscan diseño, rendimiento y calidad.

El Z11 mini cuenta con una cámara a la altura de las profesionales gracias a su tecnología NeoVision 5.8. La cámara trasera está equipada con un sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, que permite realizar fotos incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, la cámara garantiza la máxima precisión del color y ajusta las zonas más oscuras de la imagen para mantener la nitidez y la claridad.

Este terminal cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo, que permite hacer fotos mientras se sostiene el teléfono con la mano.

El Z11 mini tiene un precio de venta de 279 euros.
 
Back
Arriba