• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NOX lanza sus nuevos ventiladores H-Fan con iluminación LED y PWM

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nox incorpora a su serie Hummer la nueva familia de ventiladores H-Fan. Con estos nuevos ventiladores se sigue completando serie Hummer, que tanto éxito ha proporcionado a la marca.


CeeqONY.jpg


Cinco ventiladores de 12 cm, cuatro de ellos con LED, disponibles en rojo, azul, verde y blanco, y un modelo con PWM sin LED. Todos los modelos H-Fan vienen dotados con el sistema de rodamientos Hydraulic Bearing que nos garantizará una larga vida útil de nuestro ventilador, máximas prestaciones, y reducidos niveles de sonoridad. También común a todos los ventiladores de la serie, son las esquinas engomadas a juego con el color de la iluminación, y un novedoso diseño de aspas optimizado para obtener una presión superior y un mayor rendimiento en cuanto a caudal de aire.

fDcOUJ4.jpg





Los modelos LED de la serie incorporan un adaptador de reducción de ruido, que permite optar por dos tipos de configuraciones. Una con un nivel de sonoridad reducido (17dB) y otra con un mayor caudal de refrigeración (60CFM). El modelo HF120PWM incorpora un IC que proporciona un control de la velocidad PWM completamente automático.

SGkOLOi.jpg


Los ventiladores H-Fan ayudarán a mejorar el caudal de aire en el interior de nuestro equipo para de esta forma alcanzar un rendimiento óptimo del mismo asegurando la durabilidad de todos los componentes.

ZazBYG6.jpg



Los nuevos H-Fan estarán disponibles en España a mediados de mayo y su PVP es de 7,95€ para los modelos LED y 8,50€ para el modelo con PWM.
 
Back
Arriba