• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Novedades en los iPhone 2018

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A pesar del interés que ha generado, todavía no es seguro que el iPhone X haya sido el exitoq ue Apple espera. Su innovación está por encima de todos los demás competidores, lo que deja dudas sobre lo que Apple podrá el próximo año lanzar, para hacerlo evolucionar.

La información obtenida dentro de la cadena de producción del iPhone viene a traer alguna luz y mostrar lo que Apple podría estar preparando para 2018.

Estas nuevas informaciones fueron traídas por Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, y consiguen confirmar algunas de las ideas que venían ya adelantadas hace algún tiempo.

Los nuevos iPhone X

En primer lugar, parece que Apple va a poner en el mercado 3 nuevos iPhone en 2018. Estos tendrán 3 medidas de pantalla distintas, siendo un modelo normal de 5,8 pulgadas y con pantalla OLED, un modelo Plus de 6,5 pulgadas y pantalla OLED, y el sucesor del iPhone X, con 6,1 pulgadas y pantalla LCD .

Es en este último modelo está generando poco interés, por pensar que será una versión menos evolucionada del iPhone X. Este no deberá tener 3D Touch, tendrá un marco de aluminio y sólo una cámara trasera.


816c17d9086e4831afe2c700604b59ef.jpg




De acuerdo con las previsiones de Ming-Chi Kuo, habrá cambios significativos en estos nuevos modelos, tanto a nivel de la batería y de la memoria. Los dos primeros iPhones llegarán equipados con 4GB de RAM cada uno, lo que supone un aumento frente a los modelos de 2017. El heredero del iPhone X se presentará con sólo 3GB de RAM

En lo que se refiere a las baterías, lo que se avanza es un aumento del modelo Plus, que pasará a contar con un 10% más, frente al iPhone X, con baterías de 3.300 o 3.400 mAh. También hay indicaciones de que estas baterías van a ser de 2 células en L. El modelo de 6,1 pulgadas debe tener una batería de sólo una celda de 2.850 o 2.950 mAh.

Todavía es muy pronto para certezas, pero se especula que el nuevo modelo "light" del iPhone X puede tener un precio entre los 700 o 800 euros y que llegará al mismo tiempo de los restantes, en septiembre.

Via: https://www.macrumors.com/2018/01/28/ming-chi-kuo-2018-iphone-rumors/
 
Back
Arriba