• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Novedades Android 12

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Captura de Pantalla

En android 12 se incluira captura de pantalla con desplazamiento, pero deberá activarse previamente, además de poder añadir stickets en el momento de la edición.

Mejora de la privacidad

Ahora, otras apps del sistema también tendrán que preguntar anes de poder tener acceso por ejemplo a la cámara.

Cuando estará disponible Android 12

Se espera el lanzamiento de la beta allá por Julio de este año y el lanzamiento final será a partir de agosto de 2021

Esconder el notch

El notch en la parte superior de la pantalla prepara el espacio necesario para alojar la lente de la cámara, pero la visión de ese hueco no es algo atractivo. Con Android 12, Google ofrece la posibilidad de esconder la cámara en la parte frontal con una barra más ancha en la parte superior de la pantalla.

Modo SOS extendido

Tambien se esta haciendo algo en el modo SOS: entre otras posibilidades aparece como novedad el reconocimiento automatico de accidentes. Ademas de los numeros de emergencia habituales, como el 112, se pueden guardar otros numeros de telefono.

El sistema se hace transparente

El cambio más llamativo lo encontramos en el patros de colores del sistem. Android 12 presenta un tono azulado, además el fondo de la pantalla de bloqueo y el menu desplegable de la pantalla de inicio ahora pueden verse con un efecto de transparencia.

Nuevo gesto: doble toque

En el futuro, hacer un doble toque en el boton de encendido podra activar una accion por ejemplo iniciar y pausar la reproducción de musica o tomar una captura de pantalla.

Jugar más con el movil

Google está considerando incluir un modo juego. En la versión para desarrolladores se encuentra indicios de esto.
 
Back
Arriba