• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Normas del Foro Windows 8: Leelas por favor antes de postear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rocky2007

Sabio del Foro
Hola a todos. Por favor, leer estas normas almenos una vez, redundará en el correcto funcionamiento del mismo:

1.- Antes de poner un post por favor utiliza la función Buscar en la parte superior del Foro, posiblemente tu duda haya sido ya resuelta, además de evitarnos la redundancia de posts.

2.- Postea todos los datos relativos a tu equipo: Sistema Operativo, Memoria, Disco Duro, Tarjeta Gráfica, unidades de almacenamiento, etc, asi como cualquier dato que pueda ser relevante en aras de solucionar tu problema. Es muy importante que participes los drivers que tienes instalados en tu equipo, sobretodo los relativos a la tarjeta gráfica, DirectX, etc.

3.- Se todo lo explicito que puedas con tu problema: sintomas que acompañan al problema (por ejemplo reinicio del equipo), mensajes de error y cualquier otro que creas importante. Ten presente que resulta mucho más sencillo y redunda en la prontitud para solucionar el problema que facilites todos los datos posibles.

4.- No pongas en los posts titulos como: Ayuda!!! , socorro!!! etc. Además de no ser descriptivos con tu problema no ayudan a nadie que lea los FOROS. Pon un titulo lo suficiente descriptivo en los posts. Tampoco a la hora de buscar soluciones ofrecen resultados relevantes en el buscador.

5.- No escribas en Mayúsculas, pues quiere decir que estás gritando, y no está bien. Utiliza un lenguaje normal y no con jergas pues hacen más difícil la comprensión de tu problema. Tampoco utilices colores para exponer tu consulta.

6.- No abras un nuevo post cuando se te ha respondido a una duda, siempre sigue contestando en ese hilo original para no duplicar hilos innecesarios, y que conllevan a crear confusión acerca de tu duda.

7.- Muy importante: Por favor procura postear en la sección del Foro Adecuada. Cada foro tiene una "leyenda" donde se explica qué tipo de posts deben ir en cada sección.

8.- Esta prohibida la petición de "c r a c k s" y "numeros de serie" de cualquier programa: juegos, aplicaciones, etc. Para ello existen otras paginas. Conllevara el inmediato borrado del mismo.

Los Moderadores y Administradores borraran cualquier post relacionado con este tema. Por supuesto también se prohíben la petición de enlaces o el posteo de cualquier elink relacionado con obras protegidas con la propiedad intelectual.

9.- Las respuestas se darán siempre en este mismo foro, no a través de mensajes privados ni cuentas de correo electrónico, el motivo es para que las contestaciones sirvan a los demás usuarios de la web.

10.- Este es un foro abierto y pretendemos ser respetuosos con todas las personas que nos visitan. Tenemos visitas de personas menores de edad, por favor no pongáis textos que pudieran herir la sensibilidad de nadie, así como tampoco imagenes que puedan ofender a nadie o bien no ser adecuadas con la temática de la web: por ejemplo enlaces o imagenes a paginas de contenido sexual.

11.- Se respetuoso y educado con el resto de usuarios del foro. Pretendemos que el foro sea un punto de reunión para solicitar/prestar ayuda a todos los usuarios de la web. No permitiremos insultos, faltas de respeto a ningún miembro de la web lo que implicara la automatica expulsion de la web como usuario registrado.

12.- Por favor, no hagas SPAM en tu firma. Sera modificada.

13.- En esta sección de Windows 8, está destinado a la información, noticias, comentarios entre otra información sobre el sistema operativo. En esta sección no está pensado para resolver dudas.

Muchas gracias por tu colaboración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba