• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Noctua presenta su nuevo cooler NH-L9a-AM5 low-profile para AMD Ryzen

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Noctua presentó hoy la última incorporación a su exitosa serie NH-L9 de disipadores de CPU de bajo perfil: con una altura de solo 37 mm, los nuevos NH-L9a-AM5 y NH-L9a-AM5 chromax.black son una excelente opción para entornos silenciosos, HTPC ultracompactos o sistemas de factor de forma pequeño (SFF) que utilizan los últimos procesadores Ryzen basados en AM5 de AMD.

noctua_nh_l9a_am5_launch_2023_web_v2.jpg


“Las CPU Ryzen de 65 W recién lanzadas de AMD son ideales para construir sistemas pequeños pero muy potentes, y nuestro nuevo NH-L9a-AM5 es el enfriador perfecto para combinar”, explica Roland Mossig (CEO). “Puede enfriar fácilmente los nuevos 7900, 7700 y 7600 a velocidades de ventilador ultrasilenciosas y ofrece mucho espacio libre si los clientes quieren impulsarlos más allá de los 65 W. ¡Hemos estado funcionando hasta 130 W en el Ryzen 7950X y 7900X!”
 
Back
Arriba