Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Noctua presenta el ventiladorNF-A12x25 , el cooler NH-U12A uier

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
16.181
Gustó a
93
Puntos
48
#1
Noctua presentó hoy las muy esperadas versiones en negro de su galardonado ventilador NF-A12x25 de 120 mm y enfriador de CPU NH-U12A, así como las cubiertas de disipador de calor NA-HC7 y NA-HC8 correspondientes. Manteniéndose fieles a la fórmula exitosa de los modelos originales, los nuevos NF-A12x25 PWM chromax.black.swap y NH-U12A chromax.black combinan el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso característico con un elegante aspecto sigiloso. El NH-U12A negro ya es compatible con la próxima plataforma LGA1700 de Intel.




“Somos conscientes de lo ansiosos que han estado esperando nuestros clientes estos productos y nos hubiera encantado sacarlos antes, pero primero tuvimos que dedicar algo de tiempo adicional para asegurarnos de que podemos igualar exactamente el rendimiento del marrón. fans, y luego las cosas se retrasaron aún más por varios problemas de la cadena de suministro debido a la pandemia global ”, explica Roland Mossig (CEO de Noctua). “Con productos que han sido ajustados hasta los detalles más minuciosos, cosas aparentemente simples como crear una versión de color diferente pueden terminar siendo sorprendentemente complicadas, pero ahora con todo eso fuera del camino, estamos emocionados de finalmente poder ofrecer estos productos tan esperados a nuestros clientes ".

Habiendo recibido más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales de hardware, el modelo insignia de Noctua, NF-A12x25, se ha establecido como una verdadera elección de lujo cuando se trata de ventiladores silenciosos de 120 mm de calidad premium. La nueva edición chromax.black.swap combina el rendimiento de enfriamiento silencioso característico del NF-A12x25 con un atractivo diseño negro y un paquete de almohadillas antivibración intercambiables de color rojo, blanco, azul, verde, gris, amarillo y negro que permiten que el ventilador funcione personalizar el color para que coincida con los esquemas de color de construcción individuales. Para una mayor personalización, una amplia gama de accesorios, como cables de colores y soportes antivibración, están disponibles por separado.



El NH-U12A ha demostrado en innumerables pruebas que puede igualar o incluso superar a muchos refrigeradores de 140 mm al tiempo que ofrece carcasa de clase de 120 mm, compatibilidad con RAM y PCIe. Gracias al mismo diseño asimétrico probado de disipador térmico de una sola torre y ventiladores PWM NF-A12x25 de última generación, la nueva variante chromax.black se mantiene fiel a la fórmula exitosa del NH-U12A de fusionar el mejor rendimiento de refrigeración de su clase con Excelente funcionamiento silencioso y excelente compatibilidad. El NH-U12A chromax.black incluye el último sistema de montaje de múltiples sockets SecuFirm2 ™ que no solo es compatible con AMD AM4 e Intel LGA1200, sino también con las próximas CPU Core de 12.a generación de Intel (nombre en código Alder Lake-S, socket LGA1700).

Además del nuevo ventilador y disipador de calor, Noctua también lanzó las nuevas cubiertas de disipador de calor NA-HC7 y NA-HC8 para NH-U12A y NH-U12A chromax.black. Mientras que las variantes chromax.black y chromax.white del NA-HC8 son ideales para construcciones totalmente negras o en blanco y negro, el NA-HC7 chromax.black.swap con sus incrustaciones de color intercambiables en negro, azul, verde, el rojo, el amarillo y el blanco permiten que el enfriador se combine en color con varios esquemas de colores de construcción.
 
Arriba