• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no puedo instalar emule

kitilla

New Member
muy buenas,
tengo problemas para instalar el emule,
lo instale correctamente pero no me buscaba nada y pregunte al google, hice varias modificaciones que se aconsejaban en preferencias, borre todos los servidores y al pegar el servidor que se me aconsejaba no se actualizaba y seguis sin buscar nada, asi que decidi desinstalarlo.
Pues bien, al intentar volverlo a instalar me da problemas con la direccion de destino que me dice anular, reintentar o omitir, es imposible reintentar da el mismo mensaje una y otra vez y al omitir me lo deja instalar pero cuando le doy al icono en el escritorio el emule no se abre......
Por favor agradezco si alguien con mas conocimientos ke yo puede ayudarme, ya ke mis conocimientos informaticos son muy limitados..
Gracias
 
Hola kitilla, bienvenid@ al foro. Por regla general para que emule te realice las busquedas tienes que tener servidores validos, los puertos abiertos en tu router y dar acceso en tu cortafuegos. Te recomiendo que hagas una limpieza de todo lo relativo a emule para que puedas volver a realizar la instalación. Si no sabes como comentalo en este hilo y te ayudaremos. Salud2
 
Back
Arriba