• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

no puedo grabar nada de nada

belumi067

New Member
Hola de nuevo y gracias por la rápida contestacion del otro día.

Mi problema es el siguiente:
Hasta ahora para grabar tanto fotos como pelis divx a cd o dvd, no tenía ningún problema. LLevo una semana intentandolo y no me deja, me sale que error en la grabacion y que es posible que el disco este dañado. Pues bien al principio probe con una marca de dvd (barata), y como me salia ese mensaje he comprado otra (más conopcida), pero con ambos me sale el mismo mensaje, y he comprado tarrinas de 25 unidades cada una y he probado cambiando constantemente de disco y nanay.

EL proceso que sigo por ejemplo con las fotos, es selecionarlas todas y con la opcion del windows xp de copiar a cd, hasta aqui perfecto, pero luego cuando sale el mensaje tiene archivos pendientes de grabar al cd y le doy a grabar en cd, me sale el mensaje que os he comentado.

Perdonar por la chapa, pero es que esas fotos en concreto se las tengo que grabar a mis suegros que son de sus vacaciones antes de que se pierdan.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola belumi067!

Has probado a grabar con Nero?

Saludos

Si incluso con nero y no me deja.
Hasta se me ha ocurrido a intentar grabar con distintas versiones de nero y no puedo.

Hola belumi067.
comentas que tienes problemas con los divx,fotos.
¿has probado por casualidad a grabar un cd de musica?
prueba haber y si te da fallo tal vez el problema sea la grabadora.
ve a panel de control-administracion de dispositivos-unidades dvd o cd rom y mira que no te salga ningun triangulo amarillo.
de todas maneras si no quieres perder esas fotos de momento comprate una
memoria USB de unos 2 GB,que posiblemente te saldra mas barata que las tarrinas de CD.
ya nos contaras.
SL2.

Última edición:
Back