• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

no puedo desinstalar drivers de una webcam en windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

canarion69

Well-Known Member
hola tengo la version del windows 7 home premiun,y tengo puesto una webcam tvisto,le he puesto los mismos drivers que tenia en la misma version del windows vista,pero ayer no se lo que me paso en videollamada,que el sonido si me funcionaba pero la camara no.le puse el disco de instalacion de nuevo pero me equivoque y en vez de reiniciar lo apague,claro ahora intento desistalarlo y no hay forma me sale error setupdll/setup dll.cpp.(409) y claro no se desistala ni con la utilizacion de desistalar programa ni con el ccleaner¿que necesito para poder desistalarlo,hay algun programa o algo que se pueda utilizar en windows 7? un saludo y gracias

Vuelve a intentar instalar esos drivers. Una vez instalados, realiza el proceso correctamente. Salu2

razor al final no logre instalarlo pues tampoco me dejaba,lo que hice fue restaurar el sistema a un estado anterior,que fue cuando instale el 7 y ya esta,asi que solucionado.gracias por la ayuda que siempre me dais,saludos y muchisimas gracias.

Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back