• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo descargar de Internet con Chrome, por: " TU RELOJ ESTÁ ADELANTADO/ATRASADO"

ajem

New Member
Buenas noches:
Desde hace una semana, prácticamente no puedo hacer nada con el navegador Chrome, sobre todo a la hora de realizar descargas de Internet, con mi portátil, con Windows XP; 32 bits, el cual tenía guardado, por obsoleto, y ahora he decidido volverlo a poner en funcionamiento, cambiándole el sistema operativo mencionado por el Chrome OS, para destinarlo a tareas de poca importancia. En resúmen, el problema consiste en que cuando voy a descargar algo de Internet, me sale una ventana, la cual dice: "TU RELOJ ESTÁ ADELANTADO...........". Me imagino que esto se trata de una alerta la cual va dirigida a varios temas de orden general, el cual puede estar relacionado, bien con "La Fecha y el Reloj, o con cualquier otra función informática y/o de su forma de interactuar entre computadora y sitios de Internet. Sin descartar incidencias presentadas de forma repentina incluso en la propia configuración. Digo esto de "Temas de orden general", porque el reloj de este ordenador y la fecha están correctamente ajustados, incluso la pila/batería de la BIOS la he puesto nueva y de forma totalmente correcta, incluso la que quité para ser sustituida, tenía solamente un año y medio (estaba intacta).
Sin más por esta ocasión, os ruego me prestéis vuestra ayuda, con el fin de resolver esta incidencia lo más pronto posible.
Aprovecho para enviaros un saludo cordial, al tiempo que os deseo unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2022.

ajem
(Augusto José Echevarria Martinez)

P.D. Mis disculpas por la extensión de este post.
P.D.-2. He intentado adjuntar captura de pantalla, pero el sistema no me da la opción.
 
Buenas el problema es que ese sitema operativo esta a dia de hoy ya completamente obsoleto y no es completamente compatible con Chrome. Tienes dos opciones o actualizas el sistema operativo a algo más moderno y con soporte y que puedas descargar updates o no es posible solucionar ese problema.

Salu2
 
Back
Arriba