• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No puedo configurar Outlook 2010

catarecha

New Member
Hola alguien puede ayuarme con la cofiguracion del correo Qutlook 2010
Tengo el sistema opertivo windows 7 premiun 64 bis,
cuando conecto Qutlook me dice que tiene que estar en linea eschange y no da la opcion para nada,tampoco sale el asistente de configuracion de correo,esto me ocurre en el portatil,en el pc de sobremesa no tube ningun problema para configurarlo con el office 2007,gracias por anticipado

Hola, ¿me podrias decir exactamente que error es el que te marca? salu2

Gracias por tu interes RAZOR,el problema esta resuelto,te comento el error que marco,Microsoft Echange a de estar en linea y conectado,esto es lo que decia el sistema,todo era debido al perfil seleccionado,yo tenia Qutlook seleccionado y tenia que estar Hotmail para que Qutlook usara POP3 para poder conectar a una cuenta de correo,esta solucion me la dio un joven al comentar el problema en un bar con mis amigos y lo solucione,muchas gracias por tu respuesta tan rapida,salu2

Ok, cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Espero verte a menudo por el foro :)

Back