• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo borrarme de Art Price

pe231dro

New Member
Meto mi nombre y apellidos y aparecen mi nombre y apellidos en la pagina de Art Price, lo cual me molesta ya que deseo ser un ciudadano totalmente anónimo.
Mandé el siguiente correo interno de Art Price:
Hola, soy (Nombre y Apellidos), DNI: (….). Aparezco en su página como pintor. Hace años me inscribí en alguna pagina de arte.
Hoy en dia apartado de esos temas de arte desearía que borren mi nombre y apellidos totalmente de su pagina, porque tampoco quiero que mi nombre y apellidos aparezca por internet. Lo que ocurre es que al meter mi nombre y apellidos en google aparezcen mi nombre y apellidos en su página.
No recuerdo con que Usuario, Contraseña, Correo electrónico me registré. Ahora quiero borrarme, rellené un impreso que ustedes me enviaron, lo devolví firmado, me dicen que está mal rellenado, lo cual no es cierto ya que es muy sencillo de rellenar, lo único que puedo hacer es adjuntales un archivo con mi DNI, ya que no tengo ningún otro dato de cuando me suscribí en su pagina.
Les ruego que me borren de su página para que mi nombre deje de existir por internet Gracias. Volví enviarles otro correo parecido... YA NO HAY RESPUESTA. Agradecería alguien me diga que puedo hacer, gracias
 
Nosotros no creo que podamos ayudarte pues no tenemos acceso al fichero de esa empresa.

Lo siento
 
Última edición:
Back
Arriba