• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No me reconoce ningun micro (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bander28

Member
Hola, me acabais de resolver un problema que tenia y estoy muy agradecido, gracias de nuevo, ahora me gustaria solucionar otro si es posible. El problema es que hace un tiempo anulé el micro interno de mi portatil pues no lo utilizaba, ahora quiero utilizar un programa que se llama ultrastar ( es como singstar pero para pc) y el problema es que no me reconoce ni el micro interno ni el externo que conecté, yo quisiera que me funcionara el externo, ¿Me podrías dar los pasos para poder hacerlo funcionar? Mil gracias de nuevo.

Hola bander28

hace un tiempo anulé el micro interno de mi portatil

¿que es lo que hiciste exactamente? ¿desde el administrador de dispositivos? explica eso por favor.

V´s!

Lo siento pero de eso hace bastante y la verdad no recuerdo que es lo que hice exactamente. Lo que si recuerdo es que no lo desconfiguré creo que lo anulé metiendome en panel de control sonido y de allí lo anulé de algún modo, lo que no recuerdo como, la cuestión es que ahora ni me reconoce el interno que en realidad no me interesa, pero tampoco el externo el cual es el qué realmente me interesa.Muchas gracias por la ayuda.

Hola bander28!

Puede que lo deshabilitaras desde el administrador de sonido. Ve a Panel de control -> Hardware y sonido -> Administrar dispositivos de audio. Se te abrirá una ventana, clic sobre la pestaña Grabar. Dinos que os lo que sale en esa pantalla, o mejor cuelga una captura de pantalla.

Salu2!

Esta es la captura. Gracias.

Adjuntos

• pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    11,6 KB · Visitas: 169
Hola!

Supongo que tienes conectado el micro, vuelve a esa pantalla, situa el cursor en el centro de la caja, haz clic con el botón derecho del ratón, pulsa en mostrar dispositivos deshabilitados, una vez te lo muestre, ya puedes activarlo haciendo clic derecho sobre el icono del micro y pulsando activar.

Salu2!

Otro asunto solucionado, si era esa la solución.Muchas gracias.

Ok, muy bien indy. Bueno cerramos el tema. Acuerdate de presentarte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back