• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me lee los .odt en Microsoft Word (SOLUCIONADO)

carl nielsen

New Member
Hola.
Resulta que tengo Windows 8.1. instalado, pero no tiene Microsoft Word (no lo quería) e instalé Apache Oppen Office, versión 4.1.1
Resulta que me descargué un documento con extensión .docx, y como no me lo abría busqué en internet y la solución que me parecía más factible fue instalar "OpenXML/ODF Translator Add-in for Office".

El problema es que con esto tampoco lo abría y decidí pasar del tema, pues conseguí bajar el archivo en otro formato.

El caso es que ahora no puedo abrir ningún documento .odt ni .doc y cuando intento cambiar el programa predeterminado para abrir estos documentos no puedo seleccionar Oppen office Writer como predeterminado.

Intenté cambiarlo yendo a las propiedades del archivo>se abre con...
Pero nada, aparece esto: http://imageshack.com/a/img903/51/EdXZ7J.jpg
E incluso en el panel de control, pero tampoco soy capaz como veis:http://imageshack.com/a/img540/3529/crnu2B.png

He intentado borrar el "OpenXML/ODF Translator Add-in for Office" pero tampoco lo encuentro por ningún lado.

Soy capaz de abrir el Open Office, selecionar Documento de Texto y escribir lo que yo quiera, pero en cuanto lo cierro ya no puedo abrirlo, no ser que lo guarde como .doc.

He usado el Word Pad para abrirlo como ultima solución, pero como sabéis es sólo una solución pasajera, pierde muchas funciones respecto al Open Office Writer.

Soy estudiante y se acerca la época de exámenes, necesito el ordenador cuanto antes.

Muchas Gracias
 
Hola! bienvenido al foro,

debes buscar en el panel de control este programa

Odf addin for microsoft office

y borrarlo, despues reinicia y vuelve a probar


Salu2
 
Arreglado!!!
Por si acaso alguien lo busca, aqui esta la respuesta:

Hola Carl Nielsen tienes que seleccionar el ejecutable del Write, cada ejecutable tiene un icono con color el Write es azul, si no se sabe como se llama el ejecutable, ir al acceso directo del Write, click secundario del mouse sobre el icono Propiedades, pestaña General, en el casillero Destino se encuentra la ruta y como se llama el ejecutable ej. Archivos de programa (x86)\OpenOffice\write.exe, (es a modo de ejemplo) ese nombre que esta acompañado por el .exe es el que se debería seleccionar en lo que comenta Jbex.

Según tengo entendido el OpenOffice abre archivos Docx, asegúrate que es estas utilizando la versión mas actualizada.

En un Windows de 64bit hay dos carpetas de Archivos de programa o Program Files, en la que se llama Archivos de programa se instalan los programas que son compatibles con 64bit, en la carpeta de Archivos de programa (x86) se instalan todos los programas que son de 32bit.

En un Windows de 32bit solo existe una sola carpeta de Archivos de programa o Program Files.

Saludos ;)
 
Hola carl,
gracias por tu aporte.
Damos el tema por solucionado.
Saludos.
 
Back
Arriba