• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me funciona ningún p2p

luis000

Well-Known Member
Hola,
tras una muy larga temporada sin usar programas p2p, me decidí a volver a utilizarlos. Pero cual es mi sorpresa, cuando instalé el emule, ares y limewire y ninguno de los 3 se me conecta...como ya dije, llevo un tiempo sin usar estos programas, así que estoy un poco 'anticuado' a la vez que perdido. No se si es un problema normal, pero, ¿a qué se puede deber?.
Un saludo.
 
Hola luis000, tienes que abrir los puertos que utilizan en el router que estes utilizando y darle acceso tambien en el firewall, si puedes facilitarnos modelo del router, podemos ayudarte a hacerlo. Saludos
 
Modelo router--D-LINK DSL-524T
Router inalámbrico el cuál está conectado al D-LINK----BELKIN F507230-4
Gracias,
un saludo
 
La verdad que sigo un poco perdido. No he conseguido ni hacer lo del post de 'problemas conexión internet´. Una vez configurado el router D-link, tengo que entrar (por lo que he leido), http://192.168.2.1 para configurar el inalámbrico ,pero no me carga la página. De todas maneras abrí los puertos del router d-link, y supuestamente en el ordenador de mesa (que va conectado a este, no por wifi), me deberían funcionar el ares y demás, pero sigue sin funcionar.
Gracias, un saludo.
PD: llamaré a Jazztel a ver si me pueden enviar el router inalámbrico y aguanto más.
 
Última edición:
No, tengo el d-link como router principal, y el belkin conectado al d-link.
 
En el primer enlace puedes ver como se puede conectar una red, independientemente del router que utilices. Saludos
 
Back
Arriba