• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no me detecta el pc disco duro multimedia

ratris

Active Member
buenas noches, una vez mas apelo a vuestra ayuda, ya que siempre me habeis solucionado los problemas.
bueno, al lio, tengo un disco duro multimedia, un easyplayer hd jumbo plus de 320 gb, el otro dia, no iba muy bien y se me ocurrio pasarle elad-aware( a que mala hora) ya que a partir de ese momento ya no tengo disco duro, ya que se ve que borre algun archivo esencial para su funcionamiento, ahora el pc no lo detecta.
me he puesto en contacto con la marca del disco y en su pagina hay un tutorial para formatearlo, me dicen que lo intente con un programa llamado swissknife v3, lo he instalado pero sigue sin aparecer el susodicho disco, tambien me dicen que estos discos no se pueden formatear con xp por eso lo del programa.
bueno ya me he extendido bastante, si me podeis hechar una mano os lo agradeceria mogollon.
gracias de antemano
 
Back
Arriba