• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me deja guardar archivos

yara

Member
Hola a todos, tengo un portatil con windows vista, cuando entro en internet e intento descargar un archivo hace como si lo fuera a descargar (te pone el icono en el escritorio, por ejemplo) y despues cuando termina la descarga desaparece...

ya probe varias cosas, crear otro usuario administrador, instalar otra version de explorer, ahora tengo la version 8, reinsalar actualizaciones..., virus tampoco tiene...

no se que mas hacer, si alguien le paso y lo soluciono agradeceria su ayuda..

:20: Gracias!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola yara, bienvenida!

¿Tienes activada la casilla de Cerrar la Ventana al terminar la descarga? ¿Estas segura de que en la ruta donde guardas estos archivos no estan efectivamente?

Salu2
 

yara

Member
Wenas! si, la casilla esta desmarcada, la ruta probe ya muchas, dejar en la carpeta descargas, ponerlo en el escritorio... crear nueva carpeta, mirar permisos pero nada de nada...


el realiza la descarga y mientras la esta realizando se ve el archivo, pero en cuanto llega al 100% desaparece el icono del archivo, ocurre con todo, con correos, con progrmas que descargues.. con todo...

Gracias de nuevo!
 

XanTayo

Well-Known Member
Has mirado en el esplorador, en la columna de la izq., en:

bibliotecas-->documentos
ó
Favoritos-->Descargas

Tambien puedes probar con la busqueda:
Pincha en mi equipo y en busqueda (Arriba derecha) pones el nombre de algo que hayas bajado.

El Internet explorer no lo uso, pero cuando termina la descarga debe de terner la opcion de "abrir carpeta"

Puedes tambien mirar por las propiedades para ver donde te descarga los archivos.

AdiosES.
 

yara

Member
Nada, esto sigue sin funcionar :( yo no se lo que le pudo haber pasao...

gracias
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola ¿tienes desactivado el UAC de Windows 7? en caso negativo desactivalo, reinicia tu PC y despues nos cuentas.

Salu2
 

yara

Member
No sabia ni lo que era UAC (Control de Cuentas de Usuario), pues eso no lo mire, este finde no tengo el portatil, pero el lunes lo compruebo haber si es eso.

muchas gracias a todos!
 
Arriba