• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me deja entrar a mi usuario y me sale un mensaje de que la papelera está dañada

Polo

New Member
Ayer le dejé a mi madre mi laptop y ella descargo una versión pirata de Photoshop de una pagina de usa, ella al parecer lo descargo lo de un link erroneo(de esos iconos brillantes que dice download), ya que una vez instalado ya no se podía eliminar el instalador, ni mover a otro sitio, hoy al desbloquear la pantalla de inicio me sale un mensaje diciendo: "La
Ayer le dejé a mi madre mi laptop y al parecer descargo mal un programa ya que no podía eliminar el instalador, hoy al desbloquear la pantalla de inicio me sale un mensaje diciendo: l papelera de reciclaje en c está dañada, desea vaciar la papelera de reciclaje para esta unidad?"
Si no presiono algo me sale la pantalla para desbloquear y si lo desbloqueo me sigue saliendo el mensaje
 
Programa un análisis de virus durante el arranque antes de que inicie windows.
Después prueba esto:
1) Abre la herramienta símbolo del sistema como administrador.
2)
En la ventana del símbolo del sistema, tendrás que introducir y ejecutar el siguiente comando:
rd / s / q C: \ $ Recycle.bin
papelera%20da%C3%B1ada%20de%20windows%2010.png


Nota: En el comando anterior, tienes que reemplazar la letra "C" con la letra de la unidad a la cual hace referencia el error. Por ejemplo: si obtiene un error en la Papelera de reciclaje al intentar eliminar un archivo de la unidad E, el comando sería:
rd / s / q D: \ $ Recycle.bin
3)
Una vez introducido el comando tendrás que pulsar Enter y listo a partir este momento la papelera de reciclaje debería funcionar sin problema alguno.
 
Muy bien Pac0
 
Programa un análisis de virus durante el arranque antes de que inicie windows.
Después prueba esto:
1) Abre la herramienta símbolo del sistema como administrador.
2)
En la ventana del símbolo del sistema, tendrás que introducir y ejecutar el siguiente comando:
rd / s / q C: \ $ Recycle.bin
papelera%20da%C3%B1ada%20de%20windows%2010.png


Nota: En el comando anterior, tienes que reemplazar la letra "C" con la letra de la unidad a la cual hace referencia el error. Por ejemplo: si obtiene un error en la Papelera de reciclaje al intentar eliminar un archivo de la unidad E, el comando sería:
rd / s / q D: \ $ Recycle.bin
3)
Una vez introducido el comando tendrás que pulsar Enter y listo a partir este momento la papelera de reciclaje debería funcionar sin problema alguno.

Ya se arregló gracias, no podía eliminar ese archivo y no me dejaba entrar a mi usuario tuve que presionar por unos segundos el botón de inicio y de esa manera hacer lo que me dijiste, en un inicio me salieron varios mensajes del cmd diciendo que tenía acceso denegado a pesar de eso logré eliminar ese virus, gracias
 
Back
Arriba