• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No me deja descargar el IE

Fexy

New Member
Hola,

Desde hace unos dias tengo problemas para descargar cualquier tipo de archivo de Internet, desde el IE. Todo funciona con normalidad, me sale la ventana de Ejecutar o Guardar el archivo, y empieza la descarga. Pero justo cuando llega al final de la descarga, esta al 99% y solo quedan unos pocos kilobytes, se para y no termina nunca. Tengo que darle a Cancelar, interrumpiendo de esta manera la descarga.

¿Pudeis echarme una ayudita?:sad:

Parece que el problema esta relacionado con el antivirus, pero no se porque. Tengo el Panda 2009 y cuando lo desactivo entonces si me deja descargar con normalidad. El mismo problema me sucede con FireFox, solo que en este basta pausarlo y retomarlo para que finalice la descarga.

Tienes que crear excepciones tanto en el gestor de descargas del firefox como del IE.

A parte no tengo mucha idea como se debe hacer en el panda , porque no me gusta nada personalmente ese antivirus.

Supongo que estara por configuraciones dentro del menu del panda.

Tambien comprueba que el firewall de panda 2009 tiene excepciones creadas para esos gestores.
Y recuerda: Si tienes el firewall de panda 2009, no tengas el firewall de Windows o viceversa, ya que crea conflictos

Última edición:
Tienes que crear excepciones tanto en el gestor de descargas del firefox como del IE.

A parte no tengo mucha idea como se debe hacer en el panda , porque no me gusta nada personalmente ese antivirus.

Supongo que estara por configuraciones dentro del menu del panda.

Tambien comprueba que el firewall de panda 2009 tiene excepciones creadas para esos gestores.
Y recuerda: Si tienes el firewall de panda 2009, no tengas el firewall de Windows o viceversa, ya que crea conflictos

¿Y cuales son los archivos correspondientes a los gestores de descargas?¿Donde se encuentran?

Prueba con añadir a las excepciones los programas firefox e IE explorer.

Supongo que tendrás que darle permiso a todo el programa , no creo que te deje solo al gestor.

A ver si alguien que use Panda 2009 del foro te puede echar una mano

Cuando el oso se pone pesado lo mejor es desinstalarlo y volver a instalarlo. Saludos

Cuando el oso se pone pesado lo mejor es desinstalarlo y volver a instalarlo. Saludos

Casi que mejor desinstalarlo solo!:D

Fexy, si puedes ponte el Avast! que es gratuito o si no busca otras opciones como NOD32 o Kaspersky que no son "gratuitos", precisamente.

Back