• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me aparecen iconos ni barra de tareas

lil bo maru

New Member
Buenas, hace casi 1 mes estaba jugando gta en el ordenador y este crasheo, lo reinicie y encendio como windows xp, lo mande al tecnico y puso todo en su lugar y al iniciar parecia ir todo normal hasta llegar al escritorio, pense que no cargaba y movi el raton, resulta que el cursos estaba en la parte izquierda de la pantalla, volvi a esperar que cargue y no pasaba naba, luego presione enter y me aparecio mi antiguo fondo de pantalla pero no los iconos ni barra de tareas, cree una carpeta y me dejaba abrirla, abri el gta y e sonido del juego seguia pero no no aparecia nada, prove con musica y videos y mepaso lo mismo.
Vi que un usuario de este foro tuvo el mismo problema y que lo resolvio limpiando la tarjeta de video, pero yo no se mucho de computadoras y temo descomponer algo, en otro foro vi que un usuario decia que el fallo se devia a tener Ares instalado lo cual tengo hasta ahora. Tambien vi lo del comando ALT + CTRL + SUPR pero solo me manda a una pantalla en negro, lo intente en modo seguro y me funciono, pero creo que seria inutil hacerlo desde ahi.
 
Si como comentas, no entiendes mucho de ordenadores, haces bien en no tocar nada.
Si le llevaste tu PC a un técnico y este te cobró, debes de volver a llevárselo y decirle que no funciona correctamente, ahora bien, han pasado varios días y el técnico puede achacar el fallo a que se ha modificado algo desde que te lo llevaste, cosa lógica.
Puedes probar esto:
  1. Quita todos los discos, CD y DVD del equipo y, a continuación, reinicia el equipo con el botón de encendido del equipo.
  2. Realiza una de las siguientes acciones:
    • Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantén presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Debes presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, tendrás que intentarlo de nuevo: espera a que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, a continuación, apaga y reinicia el equipo.
    • Si el equipo tiene más de un sistema operativo, usa las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que quieres reparar y, a continuación, mantén presionada la tecla F8.
  3. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, usa las teclas de dirección para resaltar Reparar el equipoy, a continuación, presiona la tecla Entrar. (Si Reparar el equipo no figura como una opción, entonces tu equipo no incluye opciones de recuperación preinstaladas o el administrador de red las ha desactivado).
  4. Selecciona una distribución del teclado y haz clic en Siguiente.
  5. En el menú Opciones de recuperación del sistema, haz clic en una herramienta para abrirla.
 
Back
Arriba