Hola, pues ayer me instale finalmente el 7. y pues me gusta. aunque el cambio lo he sentido un poco drastico ya que anteriormente utlizaba el winxp.
Al asunto, Ya comparti el internet a otras pc's de mi casa...
El asunto raro sucede en la pc, servidor por asi decirlo, ya que solo puedo navegar con el opera (mi navegador :bigsmile
.
Cuando intento navegar con el explorer no carga absolutamente nada,
vuelvo a las propiedades del navegador e ingreso aca
por aquello de que alla configurado algo mal al momento de configurarlo.
abro nuevamente el navegador y me pide nuevamente que lo configure y aunque le doy default.. sigo sin navegar. motivo por el cual creo que no es alli. el problema.
Otra situacion es que intento instalar el messenger y me da este error al intentar siquiera comenzar a descargarlo.
Buscando por la web, encontre un instalador del messenger pero este instala y todo, pero no logro conectarlo.
jeje.. y ahora no encuentro donde desinstalarlo, ya que no aparece entre la lista de programas a desinstalar.
Espero puedan ayudarme en estas dos grandes dudas que tengo...
de nuevo un Saludo.
EDITO... logre desinstalar el messenger... espero puedan ayudarme con el resto.
Al asunto, Ya comparti el internet a otras pc's de mi casa...
El asunto raro sucede en la pc, servidor por asi decirlo, ya que solo puedo navegar con el opera (mi navegador :bigsmile
Cuando intento navegar con el explorer no carga absolutamente nada,
vuelvo a las propiedades del navegador e ingreso aca
por aquello de que alla configurado algo mal al momento de configurarlo.
abro nuevamente el navegador y me pide nuevamente que lo configure y aunque le doy default.. sigo sin navegar. motivo por el cual creo que no es alli. el problema.
Otra situacion es que intento instalar el messenger y me da este error al intentar siquiera comenzar a descargarlo.
Buscando por la web, encontre un instalador del messenger pero este instala y todo, pero no logro conectarlo.
jeje.. y ahora no encuentro donde desinstalarlo, ya que no aparece entre la lista de programas a desinstalar.
Espero puedan ayudarme en estas dos grandes dudas que tengo...
de nuevo un Saludo.
EDITO... logre desinstalar el messenger... espero puedan ayudarme con el resto.
Última edición: