• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No logro hacer que conecte el IE y messenger (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nthing

New Member
Hola, pues ayer me instale finalmente el 7. y pues me gusta. aunque el cambio lo he sentido un poco drastico ya que anteriormente utlizaba el winxp.

Al asunto, Ya comparti el internet a otras pc's de mi casa...

El asunto raro sucede en la pc, servidor por asi decirlo, ya que solo puedo navegar con el opera (mi navegador :bigsmile:).

Cuando intento navegar con el explorer no carga absolutamente nada,
explorerno.jpg

vuelvo a las propiedades del navegador e ingreso aca

opinter.jpg

opinter2.jpg

por aquello de que alla configurado algo mal al momento de configurarlo.

abro nuevamente el navegador y me pide nuevamente que lo configure y aunque le doy default.. sigo sin navegar. motivo por el cual creo que no es alli. el problema.

Otra situacion es que intento instalar el messenger y me da este error al intentar siquiera comenzar a descargarlo.
webmes.jpg

Buscando por la web, encontre un instalador del messenger pero este instala y todo, pero no logro conectarlo.

64245566.jpg

27880302.jpg

jeje.. y ahora no encuentro donde desinstalarlo, ya que no aparece entre la lista de programas a desinstalar.

Espero puedan ayudarme en estas dos grandes dudas que tengo...

de nuevo un Saludo.

EDITO... logre desinstalar el messenger... espero puedan ayudarme con el resto.

Última edición:
Prueba con desactivar temporalmente el cortafuegos (firewall) e intenta otra vez...cuentanos que ha pasado sin cortafuegos activado.
Puede ser que el router tambien bloquea.
s4lu2
demontaxi2.jpg

Última edición:
solo para aclarar, ya lo resolvi.

Resulta que yo habia instalado un limitador de ancho de banda "net limiter", creo que este programa es incompatible con el W7.

desinstale este, y me dejo tanto navegar con el explorer, como instalar el messenger.

solucionado.

Hola nthing,gracias por compartir esta informacion con nosotr@s.
Me alegro que has podido solucionar tu problema.

saludos
demontaxi2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back