Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No ha actualizado Windows 10? Microsoft lo hará automáticamente por usted

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.523
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Mantener el Windows 10 actualizado es un proceso simple y que se deriva de forma casi automática. A pesar de que este proceso garantiza la seguridad de los datos de los usuarios, muchos optan por rechazar las actualizaciones.

Para prevenir estas situaciones, Microsoft va a empezar a actualizar las máquinas que tienen versiones más antiguas y que van a ser descontinuadas. Los usuarios no tendrán ninguna intervención o control.

Windows 10 tendrá una actualización forzada
A partir de noviembre, la versión 1803 de Windows 10 dejará de recibir actualizaciones. La versión llega a esa fecha a su fin de vida y esto puede ser un problema para muchos. Microsoft quiere evitar innegablemente esta situación y tiene por ello una solución.

Comenzará a forzar la actualización de esta versión de Windows 10, de forma automática. También las versiones anteriores, ya al final de la vida, van a tener el mismo tratamiento sobre todo por parte de Microsoft. Hablamos de versiones que tienen por lo menos 1 año sin ninguna corrección o actualización.



37 pessoas estão falando sobre isso



El proceso no requiere la intervención de los usuarios
Para ello se utilizará un mecanismo que recurre a la máquina de aprendizaje para gestionar el proceso. Esto va, de forma gradual, a ofrecer la última actualización de Windows 10 a los usuarios. La diferencia ahora es que no se puede rechazar y se instalará automáticamente automáticamente.

Es la primera vez que Microsoft tomará un enfoque tan radical. Todo comienza con la actualización de mayo de 2019 y pasará a ser estándar para el futuro. Siempre que una de sus versiones sea expirada, tratará de forzar la actualización sin embargo.
 
Arriba