• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No funciona certificado electónico.

ipiscis

New Member
Hola, me acabo de pasar a Windows 11 y he instalado el software de la página de la fmt para Windows 64 y el programa autofirma 64. Instale las firmas y se ven en opciones de internet, no están caducadas. El problema está en que ningún navegador me deja entrar pincho en certificado electrónico me despliega las firmas, escojo firma y me da error (debe identificarse con una firma electrónica). Tengo el antivirus macafe livesafe.
 
Si estás experimentando problemas para utilizar el certificado electrónico en Windows 11, aquí hay algunas acciones que puedes tomar para intentar solucionarlo:

  1. Verifica la instalación del certificado: Asegúrate de que el certificado electrónico esté instalado correctamente en tu sistema. Puedes hacerlo siguiendo las instrucciones proporcionadas por la entidad emisora del certificado o consultando la documentación específica del certificado.
  2. Actualiza los controladores y el sistema operativo: Asegúrate de que tu sistema operativo Windows 11 esté actualizado con las últimas actualizaciones. También es recomendable actualizar los controladores de tu dispositivo, especialmente aquellos relacionados con la conectividad y los dispositivos de seguridad.
  3. Comprueba la configuración del certificado en los navegadores: Si estás intentando utilizar el certificado en un navegador web, verifica la configuración de seguridad del navegador. Asegúrate de que el certificado esté habilitado y correctamente configurado para su uso.
  4. Verifica la compatibilidad del software: Algunos programas o aplicaciones pueden no ser compatibles con Windows 11 de manera nativa. Asegúrate de que el software que estás utilizando sea compatible con Windows 11 o busca una versión actualizada del software que pueda funcionar correctamente.
  5. Consulta con el soporte técnico: Si has intentado todas las soluciones anteriores y aún no puedes hacer funcionar el certificado electrónico en Windows 11, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de la entidad emisora del certificado o buscar asistencia técnica especializada. Ellos podrán brindarte orientación específica y soluciones para tu situación.
 
Back
Arriba