• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No existe ningún dispositivo de audio instalado en windows 7

CAJASTUR

Member
Hola,

en primer lugar gracias por recibirme en este Foro, y comentar que no soy un experto en tarjetas de sonido y similares, pero el problema que tengo, para mi es bastante complicado, aunque supongo que para el resto no, tengo un PC con sistema operativo Windows 7 Home premium, con procesador AMD 7550 Dual 2,5 GHZ, con 64 bits, la tarjeta gráfica es una NAVIDIA Ge Force 7025.me funciona correctamente desde su instalación, con unos auriculares conectados en su parte frontal y unos altavoces en la posterior, pero desde que desconecte los altavoces de la parte posterior, no escucho nada, ni musica, videos, etcc,,.He intentado entrar por Panel de control, pero no me aparece ni el símbolo de los altavoces, me dice "no existe ningún dispositivo de audio instalado" no entiendo que pasa , ya que antes funcionaba todo correctamente.Os rogaría una solución al problema.

Saludos y gracias.
 
HOLA,
Gracias por la contestación tan pronta, pero desgraciadamente he realizado los pasos que tu me has dicho, y no me encuentra solución, me dice "que no se han encontrado problemas comunes" y me remite a otras soluciones vía Foros,es un poco extraño, ya que antes me funcionaba y desde hace unos días no, cuando desconecte en la parte trasera las conexiones de los altavoces .Si tienes alguna solución mas , la pruebo y espero pronta solución ya al tema.

Saludos
 
Vamos a probar con esto. En Inicio-Buscar Programas y Archivos escribe:

devmgmt.msc

pincha en el resultado y veras que estas en el administrador de dispositivos. Pincha en Equipo y en el Nombre de tu equipo con el boton derecho del raton.