• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

no encuentro version actualizada rai controller

canarion69

Well-Known Member
resulta que tengo el vista en un sobremesa y quisiera probar con el windows 7,he instalado el asesor de microsoft,y solo tengo un error en el siguiente controlador VIA VT6410RAI controller.me he metido en la pagina del producto y no hay para este controlador en windows 7.entonces la pregunta es¿podria instalar el windows 7,o al no tener la actualizacion de este producto no me funcionaria algo,sabeis a que pertenece este controlador? un saludo y gracias.

Creo que te has confundido al copiarlo, sería VT6410RAID controller, y sí, no creo que tengas problemas al instalar Windows 7, al menos si no tienes un RAID instalado (básicamente un RAID es para tener varios discos duros funcionando como uno solo). Si este no es tu caso, instálalo, no te tiene que dar problemas.

salu2

pues siiendo tu consejo lo instalare ya comentare como ha ido todo,saludos y gracias.

Back