• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

no consigo escuchar 4 altavoces con win 7

guidar

New Member
Hola, tengo un problema y a ver si alguien me pudiera echar una mano.
He instalado hace unos meses Windows 7 Ultimate en mi PC. No soy capaz de escuchar los 4 altavoces que tengo. El caso es que cuando en Panel de Control hago la prueba de sonido ¡¡¡FUNCIONAN!!! Pero con winamp 5.53, o en páginas de la red, no hay manera.
Como gestor de sonido tengo SoundMax, cuando tenía XP conseguí una versión de SonudMax que me permitia habilitar los altavoces , pero esa versión no es compatible con Win 7.
Si alguién me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. La tarjeta de sonido es una integrada en una placa ASUS P5PL2

Hola guidar, bienvenido a la web!

¿Si reproduces musica a traves de WMP funcionan los 4 altavoces? Salu2

Gracias Razor

Gracias por atenderme Razor. Si reproduzco con WMP, me suena igual, estéreo.Por cierto, no conocia la web, pero me ha sorprendido, enhorabuena por el trabajo que haceis. Ya cayó para Favoritos!!

Última edición:
Hola de nuevo guidar ¿a que te refieres con "stereo"? ¿solo 2 altavoces? ¿desde el panel de control de SoundMax seguro que tienes activada la salida de los 4 altavoces?

Salu2

Correcto, solo se oyen 2 (funcionar, funcionan los 4).
En el panel de SoundMax , en la configuracion no me da opcion de configurar los 4, cosa que si me pasaba con la version que tenía instalada en XP. Ésta version del panel de SoundMax no es compatible con win 7.:32:

Ésta version del panel de SoundMax no es compatible con win 7.

Ok, esto es lo que suponia y por eso te preguntaba.

Entonces, solo podemos hacer una cosa: pincha con el boton derecho del raton en el icono de SoundMax y despues pincha en Solucionar Problemas de compatibilidad, despues sigue el asistente y activa la opcion de compatibilidad con Windows XP.

Salu2

Voy intertarlo como me dices, ya te comento...

Back