• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nero Streaming Player App

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nero trabaja desde hace años para convertir tu hogar en un cómodo templo multimedia, donde puedas disfrutar de todos tus archivos de música, imagen y vídeo en cualquier momento. Con el fin de perseguir este objetivo, la marca de desarrollo de software y tecnología ha creado la app Nero Streaming Player; gracias a la cual podrás hacer streaming y reproducir tu contenido multimedia desde el smartphone o la tablet hacia una Smart TV o cualquier otro dispositivo de la red doméstica. Esta app no solo es útil y sencilla de manejar, sino que además es completamente gratuita y libre de publicidad.

6ddpm3fYyTOpREuD5xsoYvVioRx0H5UeJBmoAM7aVTJVEPSvrcCyi9_AMXv7sf7hIw=w720-h310-rw


Streaming Player App aumenta radicalmente las posibilidades multimedia de tu hogar. Al descargar la aplicación podrás animar las reuniones con tus amigos reproduciendo la música de tu tablet en los altavoces inteligentes del salón, poniendo en la Smart TV una película en calidad 4K almacenada en el ordenador portátil o visualizando en el monitor del PC tus series preferidas de 2019 o las fotos que hiciste con el smartphone durante tus últimas vacaciones.

Para hacer esto posible no necesitas ningún tipo de cable, basta con que los dispositivos se encuentren conectados a una misma red de internet. Asimismo, se requiere que el dispositivo reproductor tenga acceso a la red doméstica y sea compatible con tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) y UPnP (Universal Plug and Play).

Si por algo destaca la app Nero Streaming Player es por su sencillez y su capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios. No importa si el televisor de tu habitación es un poco antiguo; si dispones de una Smart TV con acceso a internet puedes trasladar tu contenido directamente a la pantalla, pero si tu televisor no dispone de esta función puedes aprovecharte de una de las novedades más interesantes de la aplicación: la compatibilidad con Google Chromecast.

Para poder utilizar este pequeño dispositivo de transmisión solo necesitas que el televisor disponga de un puerto USB donde conectarlo. Configura Chromecast en la misma red de internet que tu smartphone o tablet en el que tienes instalado Streaming Player y empieza a disfrutar de una experiencia multimedia a lo grande.

Otra de las ventajas de esta app es que su uso no está restringido solo al contenido de los dispositivos móviles, pues también se complementa a la perfección con el programa Nero MediaHome para PC, incluido en la suite Nero Platinum 2019. Esto implica que podrás utilizar tu dispositivo móvil como si de un mando a distancia se tratara y tendrás a tu disposición absolutamente todos los archivos almacenados en la biblioteca de medios de tu PC u ordenador portátil.

La comodidad de Nero Streaming Player es total. Puedes manipular la actividad de la pantalla de reproducción con apenas un gesto de los dedos en la pantalla del smartphone. De este modo, puedes hacer zoom en las imágenes o girarlas, regular el volumen de la música o cambiar de canción, así como pausar o adelantar la reproducción del vídeo.

La app gratuita Nero Streaming Player está disponible en la Apple Store de iOS y en la Play Store de Android.

Para más información visita www.nero.com/es
 
Back
Arriba