• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nero no me permite grabar dvd-r

sanpirulo

Member
Hola buenas tenia una gravadora lg y con el uso dijo se acabo, he comprado otra grabadora lg ya que estaba muy contento con ella, primer modelo lg h58n oem, y la he cambiado por que no me permitia grabar dvd-R, y la segunda es otra lg GSA- H55L 20X velocidad, en ninguna de las dos me pernite grabar en un dvd-r si en un regrabable dvd+RW si que me lo permite grabar, grabo con el nero ultra edition 7.7.5.1,y cuando ledoy para grabar, solo megraba 1-porciento y al lado del buffer me pone (accion lead in ) pasan todos los minutos de grabacion y sigue con el 1-porciento, llevo mas de 12 dvd tirados y no es por el valor, sino por la rabia que meda, de no tener ningun problema a que no funcione nada, no he actualizado nada sólo me e limitado a instalar todo lo que venia con el CD de la grabadora de dvd incluso he puesto el nero que viene con el cd, el nero express (he eliminado el que tenia anteriormente)esperando la respuesta de ustedes,que me puedan dar para soluicionar el problema sin otro particular Sanpirulo
 
Hola a tod@s.
Parece extraño lo que te pasa porque ese modelo acepta perfectamente ese formato. Yo haría una prueba de grabación con el software que tenías originalmente una vez desinstalado lo que te venía con la grabadora.
Tú dirás.

Saludos.
 
Lo primero muchas gracias por contestarme, despues de que se me estropease, me compre la LG H58N, y la instale y me daba el mismo problema, fuy y me la canviaron por otra, el mismo modelo y tambien el mismo problema, entonces compre esta ultima la LG GSA-H55L, hace dos dias formatee el disco duro, con locual no tendria que esistir ningun problema la verdad es que me hago cruces, he llamado ala casa y me han dicho que la cambie por otra en dos palabras se han desentendido olimpicamente, y sigo con el problema que no se pordonde meterle mano, con lo cual despues de todas estas esplicaciones si austed se le ocurre alguna idea para solucionarlo le quedaria muy agradecido esperando su contestación atentamente. Sanpirulo
 
Hola a tod@s.
sanpirulo, prueba lo que te puse en el anterior post y nos cuentas si te ha funcionado.

Saludos.
 
Gracias por contestarme, estoy instalado el cd que viene con la grabadora más el programa-light-scribe como usted me ha dicho, he puesto una pelicula y se queda pillado en el 1 porciento, este cd lo he instalado ya tres veces, ayer le puse otra pelicula y se quedo pillado igualmente y me fuy a comprar pasaron tres horas y cuan llegue el seguia con el contador de tres horas y lo bueno esque no meda ningun error para poder esponer, le di a cancelar y entonces selia a grabar hasta un 13 porciento se para y expulsa el dvd todo quemado pero tatalmente ilegible ni por el ordenador, ni por el dvd casero, por eso me hace pensar que es un problema de nero porque 3 grabadoras no pueden salir de fabrica mal digo yo, esperando su contestacion. Sanpirulo
 
2horas.jpg


Como le he comentado antes ayer le hice una foto y la he colgado ahora para que usted pueda verlo por lo que le he comentado 2horas y pico y solo graba un 1 porciento, esperando sus esplicaciones Sanpirulo
 
Deberia dejarte grabar sin problemas ya que sus caracteristicas son:

Formatos Compatibles:

Regrabadora Super Multi DVD interna LightSribe con SecurDisc
DVD-R
DVD-RW
DVD-RAM
DVD+R
DVD+R Double Layer
DVD-R Dual Layer
DVD+RW
CD-R/-RW

Tamaño de buffer 2 MB Generales

Bien por lo que estado indagando por hay parece que en ciertas placas y sistemas operativos da algunos problemas y existe un FirmWare de actualización:

LG has finally released some firmware updates for the GSA-H55L and GSA-H55N.

GSA-H55L 1.01 - http://lgodd.lge.com/fwdrv/DVD-WRITER/GSA-H55L_101.exe
GSA-H55L 1.02 - http://lgodd.lge.com/fwdrv/DVD-WRITER/GSA-H55L_102.exe

GSA-H55N 1.01 - http://lgodd.lge.com/fwdrv/DVD-WRITER/GSA-H55N_101.exe
GSA-H55N 1.02 - http://lgodd.lge.com/fwdrv/DVD-WRITER/GSA-H55N_102.exe

no especifica cambios en la version.

Antes de Actualizar el FirmWare lee estas instrucciones de la Pagina Oficial:
(esta en ingles)

Readme

GSA-H55L Version 1.01 Firmware Update

To update the firmware of the GSA-H55L please refer to the following instructions:

Note: Not following the subsequent update instructions explicitly will result in
permanent damage to your drive, for which LG will not be responsible.

This firmware update is for drives with original firmware versions below 1.00.
The drives must be original LG branded drives with the DVD Writer model number
GSA-H55L(no OEM units).

If you have an OEM unit, branded with another manufacturers name,
please contact that manufacturer for support and firmware updates.

This firmware update is for use only on PC¡¯s with Windows Vista, Windows XP
and Windows 2000.

¡Ø Critical Instructions: (to be followed carefully)

1. Connect the drive as¡°master¡±by it self, on the secondary IDE controller
with no other device on the same IDE cable, making note to set the jumper
on the back of the drive to the¡°master¡±position.

2. Download the file GSA-H55L_101(EW).ZIP to a folder of your choice.
This download includes this¡°Read me(ew)¡±text file,
as well as the GSAH55L_101.EXE program, which will auto-update your drive's firmware.

3. Close all other programs including: screen saver, antivirus and/or power-down programs.
(If these programs are not closed, they will try to engage the PC,
during the update process, thus interrupting the update and damaging the drive).

4. Check the drive to ensure that there is no disk in the tray before you start
the update procedure.

5. Go into the folder with the update file and double click the GSAH55L_101.EXE program
and click the¡°update¡±button. Once the update is complete,
you will see Firmware Update Complete and advise you to reboot the system.
You will need to reboot your PC.

The update will be complete, after you reboot your system.

WARNING: Do not open any programs or start any system functions during the update,
as they will interfere with data transfer and damage the drive.
Do not cancel the operation once it has been started or the drive will
become permanently damaged, as a result.

en algunas ocasiones si es necesario actualizar algun componente, si este es tu caso, no lo se, aparte podrias decirnos que placa base tienes y cables de conexion de datos a la grabadora (Ide 40 u 80) y como tienes tanto el disco duro y la grabadora configurada (los Jumpers o puentes) aparte de decirnos en que bus IDE los tienes montados ya que la mejor opcion es siempre en los dos Buses IDE los HDD como Master y las Grabadoras como Slave.

Saludos.
 
Hola, le adjunto la información que usted me pide bueno la que conozco,placabase matsonic M57117cc-00, pentiun lllE,866 MHZ (6,5 x133 ), memoria ram 512-133 mhz, cable ide-40, IDE 1 discoduro, IDE 2 lector dvd maestro y grabadora esclavo, dico de 80 gigas marca wersten digital corporation memoria almacenamiento 2 MB, hoy al mediodia ha venido mi hijo y ha ido a la pagina de LG,y la ha actualizado, eso es lo que me ha dicho mi mujer, no se si los datos que le doy son los suficientes, pero la verdad es que no se que más adjuntarle, esperando la respuesta de usted, y quedandole agradecido de antemano. Sanpirulo
 
Hola, le adjunto la información que usted me pide bueno la que conozco,placabase matsonic M57117cc-00, pentiun lllE,866 MHZ (6,5 x133 ), memoria ram 512-133 mhz, cable ide-40, IDE 1 discoduro, IDE 2 lector dvd maestro y grabadora esclavo, dico de 80 gigas marca wersten digital corporation memoria almacenamiento 2 MB, hoy al mediodia ha venido mi hijo y ha ido a la pagina de LG,y la ha actualizado, eso es lo que me ha dicho mi mujer, no se si los datos que le doy son los suficientes, pero la verdad es que no se que más adjuntarle, esperando la respuesta de usted, y quedandole agradecido de antemano. Sanpirulo

Bien yo te recomendaria que realizases estos cambios:

Si te es posible pon en los buses IDE cable de 80 Pines, si no no pasa nada, es solo para que en vez de ir a 66Mb le de un poco mas de ancho de banda aunque no llege a los 133Mb de tranferencia.

segundo, disposicion de Disco duro y Unidades DVD:

-HDD como MASTER
IDE-1
-DVD-Regrabadora como SLAVE

-DVD-Lectora como Master
IDE-2
-(en el caso de poner otro HDD como Master y Lectora como Slave)
-DVD-Lectora (si se posee una segunda como Slave)

Espero se solucione asi, con placas antigüas algun componente que otro no suelen funcionar muy bien.

Saludos.
 
Hola e ido a una tienda cerca de casa le he comprado 2 mangueras IDE 80 las he instalado como usted me ha aconsejado y el problema persiste he puesto una pelicula y lo mismo 1 porciento y se acabo la grabacion,
esperando alguna otra idea mas que usted me pueda dar atentamente. Sanpirulo
 
dvdregrabable.jpg


Acabo de grabar unos datos en un regrabable +, y no me ha dado ningun fallo.
Sólo el fallo parece estar en los de - .
La accion, si te fijas en la imagen pone : Accion Pista. En cambio a mi, con los dvd - , me sale acción: Lead In.
(Al principio de grabar, salia tambien accion lead in, pero al segundo cambió a ser accion pista.)

Esperando vuestra respuesta
Sanpirulo
 
si te graba +R correctamente....

Has probado a cambiar la marca de DVD grabables??? porque hace algun tiempo me paso algo por el estilo con las grabadoras PIONEER mas concretamente la A-107, sucedia que era multi osea +R y -R Dual-Layer pero.... los DVD-Grabables de la marca PRINCO en los que brillaban mucho no los cogia, patinaba y se quedaba bloqueada, prueba a grabar -R de otra marca fuera de la habitual de la que usas.

No se que otras causas pueden originar tu problea, a menos que no sea capaz la grabadora de quemar -R.

Saludos.
 
Hola, le he pedido a un vecino un dvd y me ha dado un DVD verbatim -R X16 de velocidad, he hecho la prueba que usted me ha dicho, y me ha grabado hasta un 3 porciento y entonces se ha colgado todo el ordenador y he tenido que reniciarlo, si no tiene ninguna idea más ire a que me la cambien pero ya sera la 4 grabadora en esta semana, memandaran a pasear al parque, que hago cambio de marca aun que creo que seguire con el mismo problema, que me aconseja usted muchas gracias portodas las molestias que le he ocasionado atentamente Sanpirulo
 
Hola a tod@s.
¿Has hecho pruebas de grabación con el software que te viene con la grabadora y con el que tenías previamente?

Saludos.
 
Hola, más o menos lo tengo solucionado el problema, te esplico lo que he conseguido es una chapuza pero de momento me funciona, me lee ya todos los formatos, antes para grabar un DVD me tardaba 14 minutos ahora son 40 minutos, pasos que eseguido abro nero bourning , cuando ya esta abierto le doy a ( archivo ) se despliega y le das a (OPCIONES) y en (explorador de archivos) hay una opcion que es , (recordar rutas en unidades de CD/DVD, y en la red, la marcas) y ya te permite grabar todos los formatos, pero como te he comentado metarda 40 minutos, pero a falta de pan buenas son tortas, si teneis alguna sugerencia mejor ya me lo comentareis. Aparte quisiera haceros otra consulta, cuando enciendo el ordenador cuando sale la primera pantalla que dice disco duro grabadora etc, siempre me hace el ( Memory tex y sino le doy a escape no para nunca que puedo hacer para solucionarlo). Y la ultima consulta chafardeando por el programa everes en (CHIPSET), me pone la velocidad AGP actual es inferior a la maxima soportada por el sistema, velocidad actual 1X y me pone Velocidad soportadas X2 que puedo hacer me lo podeis explicar, muchas gracias por la paciencia que teneis conmigo atentamente Sanpirulo
 
Por si te sirve de consuelo, a mi me pasa exactísimamente lo mismo que a ti. SIn problema con los regrabables, pero los DVD+R Verbatim que usaba normalmente no me los graba a ninguna velocidad. Me llega al 1% y se para. Al darle a cancelar me graba hasta el 10% y luego sale el error.

Mañana mismo voy a la tienda cambiar la grabadora. No merece la pena perder ni un minuto mas.
 
hola, soy nuevo por aqui, despues de buscar por muchas partes, encontre este foro veo que tengo el mismo problema, igual al 100%, si encontraron alguna solucion......?

Mi quemador funciona asi:

Graba en CD-R

Graba en DVD:

TDK DVD-RW 1-4x 4.7Gb.
Verbatim DVD+R DL 2.4x 8.5Gb.

NO Graba en:

TDK DVD-R 16x 4.7Gb.
RiDATA DVD-R 16x 4.7Gb.
SONY DVD-R 16x 4.7Gb.
Maxell DVD-R 16x 4.7 Gb.
hp DVD-R 16x 4.7 Gb.
imation DVD-R 16x 4.7 Gb.
imation DVD+R 16x 4.7 Gb.
 
Última edición:
Back
Arriba