• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Necesito vuestra opinion

tofolmu

Member
Hola a todos, necesitos saber vustra opinión. Hace unos días he adquirido un nuevo equipo, al cual le he instalado el Windows Vista Busines, dotado de placa intel core2 asus p5k sk775 ddr, procesador intel core2 duo e8400 3.0, disco duro 705 GB sata2 samsung 7200,tajeta grafica 1gb pointofview 860c, y memoria 2gb ddr2 800 kingston.
Que opinais?.

Por otra parte disposgo de cintas de video vhs, que quiero pasar a dvd. Me aconsejais el video home creator de conceptronic?
Es compatible con Windows Vista Busines?
Muchas gracias por todo.:)
 
Hola tofolmu, bienvenido a la web!

Depende del uso que le des: si lo vas a usar para jugar, pues la tarjeta grafica se quedara un poco corta, si es un uso normal ( ofimatico y algunas cosas mas ) esta bien.

Lo que no entiendo es para que le has instalado un Vista Business para un uso particular, es mas apropiado un Home Premium o bien un Ultimate.

Y mejor que ese Vista, seria un Windows XP....

Por favor la otra pregunta realizala en el apartado de Divx del foro.

Por ultimo, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, por favor hazlo en la seccion de PRESENTACIONES del foro.

Salu2
 
Pido disculpas

Hola Razor, no me había dado cuenta de que existia uns post, para presentaciones. Pido disculpas.
En cuanto a la opinión que solicitaba, tengo algunas dudas.
Instale el Vista business, porque una amiga me lo instalo, a mi no me parecio mal, ya que tenía disferentes programas de windows vista, y no me entero.
El pc lo utilizo para navegar, descargar musica..en fin cosas muy sencillas.
Me recomiendas cambiarlo por el xp u otro sistema operativo de windows vista?. Para lo que lo que lo utilizo, por ahora me va bien con este programa de vista business.
Que me recomiendas?
 
Para esos fines, tienes ordenador mas que suficiente, no te preocupes.

Si tienes un vista business legal y activado, dejalo asi estar, no es la version mas apropiada como digo para un usuario domestico ( para eso esta la Home Premium o Ultimate mucho mas completa ) , pero tampoco vas a tener mayores problemas.

Donde este un buen Windows XP con Service Pack 3 ...... ;-)

Saludetes!
 
Back
Arriba