• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

nba 2k11 se cierra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanma708

New Member
hola!! tengo un gran problema: hace meses que juego nba 2k11 y nunca paso nada malo, pero cuando iba por mitad de temporada en modo asociacion se me cerro (sin cartelito ni nada) solo se cerro la aplicacion... probe de empezar de nuevo y se me cierra al quinto partido mas o menos, no se que hacer!!

ayudaa!!!
por favor

muchas gracias saludos
 
Hola juanma708, bienvenido al foro!

¿Tu juego es original? de todas formas te comento que lo que te ocurre a ti le ocurre a otros muchos usuarios y de momento no he visto una solucion que funcione.

Quizas un parche de EA... mas adelante.

Por favor, leete las NORMAS DEL FORO y cuando hagas una pregunta pon los datos que solicitamos en las mismas, pues no estamos delante de tu PC.

Salu2
 
Saludos y bienvenido, para empezar, y descartar cosas, ¿es una copia ilegal tu juego?
 
mil disculpas por no haber leído las normas.
mi procesador es e5700 3.00 Ghz, ram 2 gb ddr3, video geforce 9500gt 1gb, SO XP sp3... no soy un experto así que no los puedo ayudar mucho.
el juego es una copia ilegal, también he leído mucho y no encuentro solución.
podría ser problema de la tarjeta de video??
pero no entiendo por qué jugué tanto tiempo sin problemas y ahora de la nada me pasa esto.
capaz que acá me podían ayudar. gracias de todas formas
 
No damos soporte a copias ilegales. Tendras que buscar ayuda de este tipo en otros foros. Lo sentimos.

Cierro el tema. Hasta siempre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba