• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Navegador Inovix Ipg1

POBRA

New Member
Mi problema es que tengo un inovix ipg1, y si alguno de vosotros lo teneis, sabreis que para la navegación utiliza los datos contenidos en una tarjeta sd. Pues bien la mencionada me la ha estraviado el crio y me ha dejado inoperativo en citado gps.
Si alguno de vosotros lo teneis, me podríais hacer el favor de pasarme via correo electrónico los datos contenidos en la misma a mi correo.
http://www.razorman.net/forodeinfor...foro/2-normas-de-funcionamiento-del-foro.html
gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Cambiamos de foro, pero las normas siguen siendo las normas, por favor leelas antes de postear, en concreto esta:

9.- Las respuestas se darán siempre en este mismo foro, no a través de mensajes privados ni cuentas de correo electrónico, el motivo es para que las contestaciones sirvan a los demás usuarios de la web.
 
Back
Arriba