• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nationwide gana el premio a la estrategia anti-fraude del año concedido por FST Magazine

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las soluciones AntiPhising de MarkMonitor han sido reconocidas como elementos clave
en la protección de sus clientes y de su marca


Madrid, 28 de Abril 2008 – MarkMonitor®, líder mundial en protección online de marcas empresariales, anuncia que su cliente, Nationwide Building Society , el gigante británico de servicios financieros, ha ganado el premio a la mejor estrategia anti-fraude del año 2008 en el sector financiero en Londres. El premio de FST reconoce la excelencia y la innovación en el campo de las tecnologías de la información en el sector financiero europeo. La estrategia anti-fraude del año premia a los proveedores de servicios financieros que implementan la mejor iniciativa para proteger a sus clientes de los ataques de phising, robo de datos personales y otras acciones delictivas.

Según el último informe del Grupo de Trabajo AntiPhising, el número de páginas webs atacadas alcanzó el número de 25,328 en diciembre de 2007, lo que supone un incremento de cerca de 1,700 en el periodo de un mes. En su papel de institución financiera de primer orden, Nationwide desarrolló e implementó una iniciativa de estrategia anti-fraude con el objetivo de prevenir los delitos online e incrementar la confianza de sus clientes de banca electrónica. Una parte fundamental de esta iniciativa fue la adopción de las soluciones anti-phising de MarkMonitor. Cabe resaltar que la inversión se recuperó en tan sólo tres meses.

“MarkMonitor nos permitió combatir los ataques de phising y prevenir activamente aquellos que puedan venir en el futuro”, dijo Peter Corrie, director de la Estrategia Anti-Fraude de Nationwide. “Desde los primeros pasos y hasta el final, la implementación de sus soluciones se produjo en tan sólo 10 días. Consideramos a MarkMonitor como un socio fundamental en nuestros esfuerzos anti-fraude y como el mayor contribuyente que nos ha permitido recibir este prestigioso premio”.
“Cuando grandes marcas como Nationwide comprenden el valor de la estrategia anti-fraude consistente en tomar medias proactivas contra los ataques online, el resultado es inmediatamente positivo para sus marcas, sus clientes y sus beneficios”, dijo Charlie Abrahams, Vicepresidente y Director General EMEA. “Con el reconocimiento de la estratégica anti-fraude de Nationwide, FST, una de las publicaciones financieras líderes en Reino Unido, revaloriza el liderazgo de la compañía al reconocer la importancia de adoptar medidas preventivas ante un problema que afecta a sus clientes. En nombre de MarkMonitor, felicito a Nationwide por este premio y por continuar con nuestra colaboración”.

Para obtener un caso práctico completo sobre el papel de las soluciones anti-phising de MarkMonitor en la estrategia anti-fraude de Nationwide, visita: http://www.markmonitor.com/resources/cs.php

Acerca de MarkMonitor
MarkMonitor, líder mundial en protección de identidad empresarial, proporciona soluciones y servicios completos que protegen las marcas, la reputación y los ingresos de los riesgos online. MarkMonitor, con soluciones integrales frente las crecientes amenazas de fraude online, los usos indebidos de marcas y los canales no autorizados, garantiza un uso seguro de Internet para las empresas y sus clientes. El acceso exclusivo de la compañía a los datos junto con la protección, detección y capacidad de respuesta a tiempo real proporcionan una protección de amplio espectro frente a los cambiantes riesgos online que afrontan las marcas hoy en día. Para más información, visite www.markmonitor.com.
 
Back
Arriba