• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MWC19: Nuevos Samsung Galaxy A50 y Galaxy A30

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay toda una nueva generación de teléfonos inteligentes de gama alta que se anunciará en MWC19 en Barcelona, pero la mayoría de los consumidores favorecerán una nueva gama media de teléfonos Android. Al pensar en eso, Samsung nos presenta ahora dos nuevos equipos, el Samsung Galaxy A30, así como el Galaxy A50.

Los nuevos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50
Después de la liberación de la nueva gama Galaxy M, el intervalo de los dispositivos Galaxy servir como un puente entre los segmento medio - gama y el segmento de gama alta. Así, vemos cada vez más características de cima a llegar a estos equipos que ya nos quedamos a conocer. Ambos con certificación IP 68 para resistencia al agua.

Así, de acuerdo con la propia marca, la nueva gama Galaxy A, fue concebida pensando en la forma en que las personas se conectan hoy en día. Compartiendo y capturando contenidos en tiempo real. Por lo tanto, la nueva gama ofrece dispositivos que acompañan estas interacciones espontáneas y colaborativas.



8pQvqlG.jpg



En primer lugar, el teléfono móvil Samsung Galaxy A50 es el más poderoso de este nuevo par. Por lo tanto, tiene características fotográficas de alta calidad. Así como una batería de larga duración y carga rápida. Todo esto con una pantalla Infinity-T . Estos son los principales argumentos del nuevo Samsung Galaxy A50.

Las características del teléfono celular Samsung Galaxy A50
El teléfono móvil cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal, un panel Super AMOLED fabricante por la propia empresa. Además, nos presenta con la resolución Full-HD +, por lo tanto, con 1080 x 2340 píxeles, para una densidad de 403 píxeles por pulgada (ppp). En una última nota, tenemos aquí el formato 19,5: 9.

Nos encontramos ante un teléfono móvil con el sistema operativo Android Pie 9.0, así como la interfaz de la propia marca. En el nivel de construcción, el Samsung Galaxy A50 tiene una estructura metálica, trasera en plástico policarbonato espejado y parte frontal revestida de vidrio. Sin embargo, la resistencia al agua es una bendición.

Su "corazón" es la plataforma móvil Exynos 9610 , SoC de gama media / alta fabricado por la propia Samsung. Más específicamente, tenemos un total de 8 núcleos de procesamiento ( octa-núcleo ) con una frecuencia máxima de procesamiento de 2,3 GHz. Por último, destacamos su litografía de 10 nm.

Tenemos dos versiones para este teléfono Android
El propio Samsung Galaxy A50 está disponible en dos versiones. La primera con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La segunda, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En ambos casos es posible utilizar una tarjeta de memoria para expandir este valor hasta 512 GB.

A continuación, hay que destacar las tres cámaras fotográficas en la parte trasera de este teléfono Android. La primera con 25 MP y apertura focal de f / 1,7, la segunda con 8 MP ef / 2,2 y, por fin, una cámara de 5 MP ef / 2,2. Sin embargo, en su parte frontal tenemos una cámara de 25 MP, con apertura focal de f / 2,0.


Ambos Samsung cuentan con una batería de 4000 mAh de capacidad, con una carga rápida de 15 W y un puerto USB del Tipo C. Sin embargo, en el Samsung Galaxy A50 tenemos el lector de huellas digitales ya incorporado en la pantalla. Mientras que en el Galaxy A30 este se encuentra en su parte posterior.

¿Qué nos ofrece el Samsung Galaxy A30?
Este teléfono Android está equipado con la misma pantalla de 6,4 pulgadas, Super AMOLED, Full-HD +. En este punto no tenemos ningún cambio. Sin embargo, su procesador es ahora Exynos 7885 , SoC octahidro-core con una litografía de 14 nm y una frecuencia máxima de procesamiento de 2,2 GHz.

En el nivel de la memoria, también este teléfono Android está disponible en dos versiones. La primera con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La segunda, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, también aquí con posibilidad de expansión con tarjeta de memoria microSD.


bCo8TCb.jpg




Al ser el más modesto de los dos equipos, el Galaxy A30 cuenta con una alineación doble de cámaras en su trasera. Teniendo aquí un sensor primario de 16 MP y apertura focal de f / 1,7, mientras que la segunda cámara, de 5 MP, cuenta con una abertura focal de f / 2,2. Por fin, reposa en su notch una cámara de 16 MP.

En resumen, ambos dispositivos comparten el sistema operativo Android Pie 9.0, así como la calidad de la construcción. Destacamos la pantalla de 6,4 pulgadas en ambos terminales e incluso la resistencia al agua (IP68), así como la gran batería de 4000 mAh.
 
Back
Arriba