• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MusicTube en Tienda Store Windows 8 (Movido)

Kyra12

New Member
Hola, he realizado varias instalaciones de W8 y en un portátil resulta que no se encuentra la app MusicTube en la tienda. Me podrías echar una mano para poder localizarla, descargarla y utilizarla?

Muchas gracias! :35:
 
Hola Kyra12 y bienvenida a la web,
te he movido el tema a Problemas de Windows 8 ya que estaba en Foro Windows 8.
En referencia de tu problema con la aplicación en la Store de Windows 8, una de las posibles causas de que no lo encuentres es por la retirada temporal o permanente de la aplicación.

Te invito a que te prensentes en la web en Presentaciónes.

Saludos.
 
Muchas gracias Rocky2007. Confío en que se trate de una retirada temporal porque es una aplicación bastante útil...en el pc de casa lo dejo en segundo plano mientras trabajo a media pantalla...

Un abrazo,
Inma
 
Buenas tardes Rocky2007, me ha vuelto a pasar...he instalado el W8 en otro ordenador y en la Tienda me aparece no sólo la app MusicTube sino 10 apps más que en mi ordenador personal...he instalado todas las actualizaciones que tenía pendientes pero ni por esas...

Estoy por instalar de nuevo en mi portátil. ¿Qué opinas? Es raro o no? :7:
 
Back
Arriba